Imagen predeterminada

Claudia Cervantes actriz que hizo fiesta en la Rotonda de las Personas Ilustres

Claudia Cervantes Hinojosa, actriz de Televisa y sobrina del expresidente Felipe Calderón quiso una fiesta diferente de sus 35 años y al parecer lo logro.

Esta fiesta fue el viernes 13 y lo hizo con rally en motocicleta, DJ, mariachis, bebidas alcohólicas y un centenar de invitados, tuvo como escenario la Rotonda de las Personas Ilustres del Panteón de Dolores.

Esta información fue públicada por TvNotas y la actriz tuvo que dar una disculpa pública.

Ahí descansan los restos de personajes de la talla de Diego Rivera, Amado Nervo, Ignacio Manuel Altamirano, Juan Nepomuceno Álvarez, Ponciano Arriaga, Mariano Azuela, Gabino Barreda, Agustín Lara, Emilio Carranza, Rosario Castellanos, Salvador Díaz Mirón, Ricardo Flores Magón, Mariano Escobedo, entre muchos otros.

Claro que las redes sociales tuvieron algo que la actriz fue bautizada como “#LadyRotonda” y también recibió la desaprobación total del presidente del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta) Rafael Tovar y de Teresa, quien calificó el hecho como “inadmisible”.

Se sabe que se estará investigando a todos los servidores públicos que tuvieron algo que ver con esta situacion tan vergonzosa.

La actriz en entrevista hablo de su cumpleaños el cual dijo : “Estuvo divertidísimo, es el cumpleaños más original que he hecho… siempre que voy a cumplir años pienso en hacer algo diferente, y bueno, fue en un panteón; como que a los 35 dije cómo voy a consolidarme, cómo voy a renacer, quiero celebrar la vida donde vive la muerte, llevar a mis invitados a un símbolo más que de Halloween porque era viernes 13 de luna llena…”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *