Chiquis Rivera revela si tuvo algo que ver con Esteban Loaiza

‘Chiquis’ Rivera la hija mayor de la desaparecida Diva de la Banda, Jenni Rivera en reciente entrevista para el programa «El Gordo y la Flaca» de Univisión, confeso si tuvo algo que ver con el que fuera el último marido de su madre, Esteban Loaiza.

En la entrevista revelo los detalles del famoso video en el que aparece saliendo de la recámara de Esteban Loaiza y por el cual se peleo con su madre.

«Me sentí muy sola, muy abandona, todos me dieron la espalda y no entendía porque, ahora no guardo ningún rencor me siento mejor así, nunca entendí de dónde y por qué salió ese chisme (de su supuesta relación con el beisbolista), es un chisme, algo feo»

Sobre el video aseguro:

«Nada, no fue nada, una noche que salimos todos al cine, llegamos a la casa mi mamá tenía un mandado, si existe un video pero no es nada de lo que se dice que yo salía arreglándome la ropa, también Esteban, ningún momento del cuarto de mi mamá. Yo me iba a despedir de Esteban cuando ya me iba a mi casa, ya no vivía aquí, mucha gente no sabe eso, yo ya tenía seis meses viviendo sola»

Chiquis aseguro que estuvo poco menos de 5 minutos en el cuarto de Loiza, en el video se le puede ver salir de frente.

«En donde mi mamá dormía no hay cámaras por obvias razones, pero en el closet si porque ahí mi mamá guardaba sus joyas, pero nunca entendí, he mirado el video y no comprendo de dónde salió esto. Yo no sabía que estaba pasando, ya había hablado con mi mamá y en mi cara dijo yo no creo eso lo de Esteban, eso no es el problema, vamos a hablar, le di una semana, en esa semana las cosas cambiaron, me cambiaron los códigos, recuerdo que me aventé al suelo, no entendía, lloré, y lloré»

Sobre la relación con su madre Chiquis aseguro:

«No sé, a mucha gente le convenía que estuviéramos distancia, mi mamá no hacia muchas cosas sin preguntarme a mi primero, nos queríamos tanto, pero también era muy dura con mi mamá. Yo era los segundos ojos de ella, mucha gente a su alrededor vio que teníamos problemitas e hicieron estas cosas, siempre van a estar, aprendí de esa situación a tener cuidado»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *