Imagen predeterminada

Chicharito y Vela podrían jugar juntos en el Atlético de Madrid

Los rumores sobre posibles contrataciones de cara al vereno e inicio de una nueva temporada han iniciado y ahora involucra a dos jovenes futbolistas mexicanos, según informa el diario español Mundo Deportivo el Atlético de Madrid estaría interesado en contratar a Carlos Vela actual jugador de la Real Sociedad y Javier ‘Chicharito’ Hernández jugador del Manchester United.

Según informa este diario deportivo de España, el actual director tecnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone estaría interesado en ambos jugadores mexicanos si se confirma la salida de su delantero estrella Diego Costa.

Al parecer los jugadores entrarían en planes del equipo español para la temporada 2014-15, como sabrán Javier ‘Chicharito’ Hernández no ha tenido la actividad que desea en su actual equipo por lo que ya muchos aseguran que partira del Manchester United en Verano.

Por su parte Carlos Vela si se encuentra muy a gusto en su actual equipo La Real Sociedad, pero la posibilidad de no jugar en alguna competencia europea la próxima temporada, podría adelantar sus planes de cambiar de equipo, ademas su venta para el club podría ayudar a sus finanzas.

Veremos en que termina este rumor, pero sin dudas sería una gran noticia que este rumor lograra concretarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *