La salida de Díaz de Pumas fue sorpresa y es que se fue sin hacer ruido con el Racing de Argentina; sin embargo, el mediocampista chileno no se quería ir, sino que la directiva lo vendió.
Según el Francotirador,columnista del Récord, la directiva felina no pensó dos veces el vender a Chelo, quien se fue por 3.2 millones de dólares, aproximadamente.
Solo estuvo un año con Pumas, pero el chileno se encariñó y se hizo lider del vestidos; sin embargo , su destino fue otro.
Cabe mencionar que Pumas hasta el momento, no ha anunciado oficialmente la salida de Díaz, ni el Racing la llegada del mismo, pero el club argentino compartió por la mañana una fotografía donde se puede observar al chileno entrenando con el resto de sus compañeros.
Comenzó la práctica del martes. Luego de la entrada en calor con coordinación y pase y control, hay táctico para los posibles titulares a las órdenes de Coudet. El resto hace fútbol reducido. Mena, Fernández y Díaz ya trabajan con nuevos compañeros. pic.twitter.com/16etIFtYJT
— Racing Club (@RacingClub) 7 de agosto de 2018