Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Carlos Vela se hace un lado por el cambio generacional

Enviado por alexacruz el 15 de mayo del 2019 | Archivado en Noticias

Carlos Vela considera que el cambio generacional es inminente, e incluso hizo examen de conciencia y se sinceró al reiterar que su presencia no ha marcado diferencia con el combinado tricolor a pesar de ser considerado en varias ocasiones como el jugador más destacado.

“Yo voy a apoyarlos y ojalá tengan un gran éxito y que lleven a México a un lugar donde no pude llevarlos. Los que vienen pueden salir mejores que yo y ojalá, ese sería un buen síntoma de que México podrá conseguir algo importante. Yo le dije al ‘Tata’, mi teléfono está abierto para cualquier ayuda y apoyo que necesite”.

Por último, Vela compartió que siempre está dispuesto a apoyar a la Selección Mexicana, incluyendo al técnico Gerardo Martino, con cualquier aspecto que necesite, incluso, en un momento dado, volver a vestir la playera.

“Al final esto da muchas vueltas, uno nunca sabe, pero el ‘Tata’ sabe mi postura, sabe cómo pueden ser las cosas, él es el entrenador, él convoca a quien cree que debe convocar y los demás debemos apoyar al que esté, no criticar al que no está o por qué no vino, hay que ver qué está en la convocatoria y darle toda la confianza e importancia a los que estén y que puedan ganar muchas cosas con la Selección”.




Post Relacionados:
» Horoscopo de hoy Miércoles 20 de Julio del 2016
» Biografia de Jenni Rivera
» Horóscopo de hoy Viernes 13 de Febrero del 2015
» Horóscopo de hoy Jueves 12 de Marzo del 2015
» Horoscopo de hoy Miércoles 19 de Octubre del 2016
Secciones:
Compartir:

Comentarios: