Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Carlos Vela admite que tiene otras prioridades

Enviado por alexacruz el 15 de mayo del 2019 | Archivado en Noticias

Ya habló Carlos Vela, atacante de Los Angeles FC, y expuso los motivos por los que optó por no integrar la convocatoria de Gerardo Martino con la Selección Mexicana para jugar la Copa Oro 2019 y, de hecho, dejó entrever que la decisión de no vestir la playera verde podría ser definitiva.

Vela explicó que motivos familiares y el cambio generacional fueron las dos causas de su decisión.

“Yo hablé con el ‘Tata’, tuvimos una larga conversación y fueron dos cosas fundamentales. La primera es temas familiares donde yo tengo mis prioridades, pero es uno de mis factores importantes.

Otra es que he tenido mis procesos, mis oportunidades, y tampoco pasó nada con Carlos Vela. Hay que darle oportunidad a jóvenes que lleguen al Mundial, yo ahí voy a tener 34 años, y no hay ningún problema”.

No es la primera ocasión en la que Carlos Vela se niega a asistir a la Selección, y si bien el atacante ex de la Real Sociedad es consciente de que no puede ser popular lo que decida, es consciente de las repercusiones.

“Tomé esta decisión después del Mundial, lo hablé con mi familia y le dije al ‘Tata’. Yo le dije a él y él a mí, no se sabe qué va a pasar en el futuro, es una persona. No pido que entiendan mi decisión, simplemente respetar”.




Post Relacionados:
» Horoscopo de hoy Lunes 25 de Julio del 2016
» Horóscopo de hoy Jueves 14 de Enero del 2016
» Horóscopo de hoy Viernes 4 de Marzo del 2016
» Horóscopo de hoy Jueves 10 de Marzo del 2016
» Horóscopo de hoy Martes 28 de Junio del 2016
Secciones:
Compartir:

Comentarios: