Imagen predeterminada

Carlos Albert fuera de ESPN

En una noticia que sorprendio a más de uno y a otros no tantos, se ha dado a conocer que el comentarista Carlos Albert que entre otros aparecia en los programa ESPN Radio Formula y «Los Capitanes» quedo fuera del equipo del Canal ESPN, debido a que pidio al auditorio ver el debate presidencial en vez del partido de semifinales entre Monarcas Morelia vs Tigres que se jugaba el mismo día y a la misma hora, en una decisión de Tv Azteca que tuvo mucha polémica.

El comentarista deportivo que ya llevaba varios años en la cadena televisiva aclaro su salida en una columna publicada en el periodico La Afición.

“Enterado de que el juego Morelia- Tigres coincidía con el anunciado debate político entre candidatos a la presidencia, consideré importante darle salida a mi creencia de que la preferencia de Tv Azteca por el futbol carecía de sentido social, y aprovechando mi Twitter personal, envié varios mensajes invitando al público a darle la espalda al futbol y ver el debate en ese horario”
Carlos Albert

Según informa Carlos Albert el haber promovido el debate, fue algo que no cayo muy bien entre los directivos de la cadena estadounidense, debido a que Tv Azteca quién es el que transmitía el partido, tiene una alianza con ESPN que entre otras cosas le permite pasar los partidos de la liga mexicana de los que tiene derecho de transmisión.

“De pronto recibo una llamada del jefe de mi jefe que me buscó desde la matriz de ESPN para decirme textualmente… ‘Carlos, tus twitters pidiendo audiencia para el debate y pidiendo que no vieran el futbol A LA MISMA HORA han enfurecido a mucha gente DENTRO Y FUERA DE LA EMPRESA (ESPN), por lo que te pido que POR LO PRONTO NO TE PRESENTES A TRABAJAR EL PRÓXIMO DOMINGO A RESERVA DE QUE NOS COMUNIQUEMOS CONTIGO EL LUNES…

“Finalmente, se me comunicó que mis jefes en ESTADOS UNIDOS habían decidió dar por terminada la relación laboral ‘PORQUE MIS TWITTERS INVITANDO A NO VER EL FUTBOL ATENTABAN EN CONTRA DE UN SOCIO COMERCIAL DE LA EMPRESA’, entiendo que ese socio comercial puede ser TV AZTECA” (sic).
Carlos Albert

Sin dudas una lastima que uno de los pocos comentaristas deportivos que se atrevia a decir lo que pensaba sin tapujos aunque aveces no estuviera en lo correcto este fuera de la televisión, esperemos pronto verle de nuevo.

Fuente:
Proceso

5 comentarios en “Carlos Albert fuera de ESPN”

  1. Un tache para ESPN por lo sucedido con Carlos Albert, ya que la cadena se enorgullecía de ser uno de los pocos canales que no tenia intereses ni compromisos con nadie y por eso podían decir toda la información sin tapujos… ya vimos que no es así…

  2. Que lastima y que decepcion, aun asi no cambia mi manera de pensar de que Carlos Albert es un periodista que por decir la verdad con todas sus letras y le pese a quien le pese, sigo admirandolo, Animo Carlos Albert, te seguimos a donde quiera que te vayas y por favor no te le rindas a nadie como hasta ahora.

  3. Dsegraciadamente de nueva cuenta nos damos cuenta del «PODER» de una de las televisoras que forman parte del duoplolio de medios de nuestro muy querido México, Carlos Albert podia o no caer bien al auditorio, pero de reconocerle es que siempre hablo con la verdad, tuviera o no razon en sus opiniones nunca hablo mentiras o verdades a medias, quiza por eso le molesto al socio comercial de ESPN

  4. 100% tache para espn por que nos kita creedevilidad. Carlos Albert siempre ablo con la berdad y si tuvo una falta es humano y tiene derecho a ser perdonado q al final no fue para tanto. Perdiste espn al correrlo. Animo Carlos Albert k estamos contigo y te admiramos mucho y te seguiremos dondekiera k vallas

  5. que lastima q a tv azteca se le permita hacer en este pais lo q quiera pero mas lastima me da q empresas extranjeras se le subordinen por niserias alguien ha investigado una empresa de el dueño d tv azteca q se llama PCJ investiguenla y ahi se van a dar cuenta de la inpunidad con la que cuenta en este pais dicho personaje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *