Imagen predeterminada

Bertin Osborne habla claro de lo mal que se porta el Real Madrid con Iker Casillas

Bertin Osborne es un cantante y presentador en España, que tambien ha triunfado en México, el es un reconocido madrilista y ante la eminente salida de Iker Casillas del Real Madrid, les recuerda a los directivos y a la afción, quien es y ha sido Iker para el madrilismo.

Aquí les dejo la carta integra en la cual estoy 100% de acuerdo y a la que titula Maldita Verguenza.

No creo que sean discutibles ni mi madridismo ni mi independencia a la hora de opinar sobre algo que afecta a mi equipo.

Asisto atónito a la campaña de desprestigio que se le está haciendo a Iker Casillas, al que se le pretende hacer aparecer como pesetero y poco madridista. No entiendo nada, mejor dicho, lo que entiendo me parece mezquino, cobarde, aprovechado y vergonzoso.

Que esta campaña se le pueda hacer a un jugador que lleva 25 años en el club, me parece inconcebible. ¿De cuántos estandartes blancos se puede decir esto? ¿Di Stéfano? ¿Hierro? ¿Raúl? ¿Puskas? Todos venían de otros clubes. ¿Quizá Sanchís? Pero, ¿quién hay de la importancia de Iker, que haya nacido aquí, en nuestro club, y haya conquistado tantos trofeos para todos, siendo protagonista absoluto un día sí y otro también, como lo ha hecho él?

Me atrevería a decir que ninguno.

¿Somos conscientes del infierno que ha vivido este chaval desde que el iluminado de Mou le metiera en este sinvivir que dura hasta nuestros días ? ¿Hay derecho a que un estandarte al que considero, por derecho propio, un trocito del escudo madridista, pase por este calvario, gratuito e injusto?

Casillas se ha ganado, más que ninguno, el derecho a que le respetemos, a que le ayudemos a irse con dignidad, como la gran estrella madridista que es. ¿Que quiere cobrar su contrato ? ¡Faltaría más! Me hace gracia escuchar a toda esa banda decir que si fuera madridista se iría sin cobrar.

Casillas es un profesional, tiene una familia y su futuro como futbolista termina con 36 ó 37 años.

Ayer vi a Josep Pedrerol en La Sexta (programa deportivo) llamarle poco menos que pesetero. Si en esa cadena masacraran a Josep cada vez que apareciera en antena, dijeran perrerías de él todos los días y al final le pidieran que se largara, ¿qué haría Josep:irse con una sonrisa en los labios o pedir, por vía judicial, su contrato a La Sexta ? Primero denunciaría a la cadena por mobbing y luego le exigiría su contrato íntegro para irse otra vez a Intereconomía.

Cuando de forma bastarda, torticera y malintencionada paran a cualquier currito por la calle para preguntarle si Casillas hace bien en cobrar o no su contrato, habría que preguntarle también, al madridista de turno, si él le perdonaría a su empresa el suyo si le pusieran en la calle.

Me parece una maldita vergüenza lo que se está haciendo con Iker. Le debemos muchos años de éxitos, de responsabilidad y de madridismo, para hacerle esto entre todos. Yo me niego a participar en este circo. Soy madridista, adoro a mi equipo y quiero siempre lo mejor para el Madrid, pero esto no es justo, no es decente y no hay derecho.

Me da envidia la despedida que se le ha hecho a Xavi en el Barcelona. Iker es igual en este lado. Es nuestro emblema y nuestro portero. Si tiene que irse, que se vaya, pero que lo haga como lo que es. Como el mejor, como el chaval que venía en metro con su padre a entrenar a la antigua Ciudad Deportiva cuando era un niño, como el que ha levantado más trofeos que nadie, como el fenómeno que es.

Un abrazo inmenso, Iker. Yo, desde aquí, te reitero mi admiración y mi respeto y estoy seguro, porque los conozco personalmente, que tanto el presidente como el director general del club te respetarán tu contrato porque es de bien nacidos ser agradecidos y a ti se te tienen que agradecer todos estos años defendiendo el escudo del Real Madrid como el grandísimo campeón que eres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *