Imagen predeterminada

Belinda en la revista H

Lo que se pensaba nunca sucedería ha sucedido, la revista H a logrado convencer a la cantante y actriz mexicana Belinda a aparecer en la versión de diciembre del 2014 de la revista H, sin dudas todo un regalo para sus fans y para los seguidores de la revista.

Belinda nunca había estado en este tipo de publicaciones por lo que estas fotos son las primera de este tipo que realiza, aunque hay que aclarar que en ningún momento aparece desnuda y ni siquiera en topless, ya que su siempre aparece modelando bikinis.

La foto de la portada que ha sido una de las que más ha llamado la atención se puede ver a Belinda en un bikini rojo de una sola pieza mostrándose muy sexy.

Belinda que nació en España pero que casi toda su vida a estado en México poso muy sensual en un exclusivo lugar de Islas Mujeres en el caribe mexicano, la temática de las fotos en las que aparece en la revista es de playa por lo que luce diferentes modelos de bikinis y trajes de baño.

Belinda dijo en la revista que jamas ha sido infiel confesando que «Sólo con el pensamiento y nunca lo he hecho en una relación seria. Bien dicen que no hagas lo que no quieras que te hagan».

Belinda ha tenido diferentes parejas, pero su relación más sonada fue la que mantuvo con el futbolista mexicano Giovanni Dos Santos quién actualmente juega para el Villarreal de la liga española.

Por cierto la revista tenia bien guardado quién sería la portada del mes de diciembre, por lo que ha dado una de las más grandes sorpresas del año al tener a Belinda en su paginas interiores, con lo que sin dudas se anoto un gran éxito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *