Imagen predeterminada

Belinda cuenta todo sobre su salida de Multimedios

¡BELY NOS CUENTA TODA, TODA LA VERDAD!

Bely Treviño revela como nunca… TODA SU VERDAD.#GenteRegiaTelevisa Monterrey.

Posted by Gente Regia on Viernes, 20 de noviembre de 2015

Ahora les traemos este video del programa «Gente Regia» de Televisa Monterrey en donde Bely a quién recordamos por su programa de «Bely y Beto» de Multimedios, en donde cuenta todo sobre su salida de la empresa en la que estuvo más de 20 años.

En el video Bely cuenta como es que se dio su salida de Multimedios, cuenta que el inicio del conflicto fue que la empresa se quiso hacer cargo de la contratación de los eventos de gran magnitud para poderse ellos llevarse algo de ganancia, que al principio ella estuvo de acuerdo por que pensó que tendría más trabajo pero al final no fue así, que las empresas cuando las buscaban para sus eventos, se dieron cuenta que eran muy caros y no los contrataban, por lo que en vez de tener más trabajo tenían menos.

Bely cuenta que el principal problema fue cuando ella fue a un evento por fuera, sin consultarlo a la empresa, que reacciono dándole vacaciones indefinidas, aún seguía dentro de la empresa, pero sin aparecer al aíre, por lo que prefirió ya no regresar y buscar otros horizontes.

Bely cuenta que le esta yendo muy bien con su canal de Youtube y las redes sociales, que no descarta regresar a la televisión, pero que de momento esta contenta con sus redes sociales.

Bely actualmente participa en el programa de Televisa Monterrey llamado «Bailando por tu Piñata«, en donde pequeños regiomontanos compiten bailando para obtener la fiesta de cumpleaños de sus sueños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *