Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Avance A que no me dejas – Capitulo 70 – Viernes 30 de Octubre del 2015

Enviado por Dani el 30 de octubre del 2015 | Archivado en Noticias

Ahora les traemos este avance de la telenovela A que no me dejas de su capitulo 70 que se transmitirá en México este Viernes 30 de Octubre del 2015 por el Canal 2 (Canal de las Estrellas) de Televisa en su horario habitual.

En este avance del capitulo 70 de la telenovela A que no me dejas podremos ver como Valentina regresa al colegio tras la tragedia de la muerte de sus padres, sus compañeros entre burlas la reciben y la atormentan por ser sobrina de una asesina.

Nuria aprovechando el mal momento de la familia busca la manera de deshacerse de Valentina y se le ocurre mandarla lejos de Puerto Esperanza.

Julieta tras asesinar a su hermano Adrián y a su cuñada Julieta es condenada a 20 años de prisión, empiezan las sospechas de que hubo un segundo asesino por el disparo que recibio Alfonso.

Gonzalo desecho por la muerte de Julieta y de Inés se deja facilmente influenciar por Nuria, que lo convence de enviar a su nieta Valentina al extranjero, que se va muy dolida con su abuelo por que no la dejo despedirse de Mauricio.

No olvides dejarnos tus comentarios de este avance de la telenovela A que no me dejas.




Post Relacionados:
» Capitulos
» Nominados a los premios TVyNovelas México 2016
» Videos
» Preguntas y Respuestas
» Cartelera de Box de hoy Sábado 21 de Octubre del 2017
Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Telenovelas Total