Destacamos:
Haz tu busqueda en Sitios Total
Búsqueda personalizada

Así le fue a los famosos que se buscaban cargos en el Gobierno

Enviado por alexacruz | Archivado en Noticias

Entre los candidatos estuvo María Elena Saldaña, “La Güereja” que se postuló por el Partido Nueva Alianza a la diputación federal por el segundo Distrito en Jiutepec, Morelos.

De acuerdo con el PREP con corte a las 9:32 horas de este lunes la actriz alcanzaba 26,696 votos, a diferencia de su oponente Alejandra Pani, por la coalición PT, Morena y Movimiento Ciudadano, que acumula 65,121 votos.

El exfutbolista, Manuel Negrete, está casi confirmado que se convertirá en el nuevo alcalde de Coyoacán, pues de acuerdo con el PREP y el más del 80% de las actas computadas, lleva más de 35 mil votos de ventaja.

El ex Big-Brother, ‘Pato’ Zambrano, candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia a la alcaldía de Monterrey, pintó con un 14% de preferencia en las encuestas de salida, la preferencia de los votantes regios estuvo con en priísta Adrián de la Garza y el panista Felipe de Jesús Cantú, en el primer lugar, con 31 por ciento.

Cuauhtémoc Blanco se proclamó como el virtual gobernador de Morelos con una votación de entre 51 y 53.8 por ciento, el exfutbolista arrasó en las votaciones y advirtió que después de tomar protesta como nuevo mandatario del estado combatirá la corrupción y castigará al que lo aplique.




Post Relacionados:
» Andrés Manuel López Obrador
» Enrique Peña Nieto
» Biografia de Jenni Rivera
» Famosos muertos en el 2015
» Biografia de Benedicto XVI
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de SitiosTotal
Más Noticias