Destacamos:
Haz tu busqueda en Sitios Total
Búsqueda personalizada

Así fue el quinto programa de ‘La Voz de México’

Enviado por alexacruz | Archivado en Noticias

El quinto programa de audiciones en La Voz México ha sido hasta hoy uno de los más espectaculares y llenos de sorpresas, pues varios fueron los momentos que nos dejaron verdaderamente con la boca abierta.

El primer concursante fue Enrique García, quien se integró al equipo de Gloria Trevi por su gran talento.
Después llegó el turno de Stephonik, originaria de la Ciudad de México, quien con su gran talento impactó a J Balvin, quien sumó dicha voz a su codiciado equipo.
Caro Esquer, quien viajó desde Sonora, audicionó en La Voz México al interpretar el tema, 'Hasta la raíz' de Natalia Lafourcade, con el cual convenció a los coaches que se merecía un lugar en alguno de los equipos, resultando Alejandro Sanz el que le dio la importante oportunidad.

Un dueto que impactó a todos fue el de Jairo Calderón y Edmundo Peña, quienes escogieron a Los Tigres del Norte para guiarlos en su carrera musical.
Una voz por la cual J Balvin y Alejandro Sanz se confrontaron fue la de Jimena Villareal, quien al ritmo del tema 'Torn' logró que la silla de ambos coaches girara, pero fue Alejandro Sanz el que escogió Jimena para ser su coach, lo que dejó devastado a J Balvin, quien para curar su pena engalanó el escenario de La Voz México con el tema 'Ginza'.

Laura Caro, un ex concursante de otro reality musical llegó al escenario de La Voz México para volver a conquistar a todos con su voz y lo logró, pues J Balvin giró su silla para sumarla a su equipo, el cual casi está por completarse.Yuri engañó a los coaches de La Voz México al audicionar dentro de la famosa caja.

Otra gran sorpresa para los coaches fue cuando el hijo menor de Lupita D'Alessio, César, audicionó en La Voz México para así lograr un lugar en la música, y tal fue la sorpresa de J Balvin, Alejandro Sanz, Gloria Trevi y Los Tigres del Norte ante el talento del chico, que los cuatro voltearon su silla, pero fue J Balvin quien convenció a César D'Alessio para sumarse a su equipo.




Post Relacionados:
» Biografia de Jenni Rivera
» Así fue la Voz Mexico 2016 en su segundas audiciones
» Biografia de Sandro de America
» Historia de la WWE
» Biografia
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de SitiosTotal