Imagen predeterminada

Así es la historia de ‘La Fan’ telenovela de Telemundo

‘La Fan’ es la nueva telenovela de Telemundo y estará dirigida por Miguel Varoni, Claudio Callao y Otto Rodríguez, bajo la producción ejecutiva de Carmen Cecilia Urbaneja, José Gerardo Guillén y David Posada.

Valentina Pérez(Vale), una mujer extrovertida, soñadora y un poco torpe, pero prudente cuando se trata de perseguir a su gran ídolo, Lucas Duarte (Juan Pablo Espinosa). Lucas (Juan Pablo Espinosa) será el galán de telenovelas de horario estelar que tiene todo lo que un hombre puede pedir: es guapo, trabaja en lo que más le gusta, gana bien, tiene fama mundial y una novia envidiable.

Salma, en las telenovelas, es la buena más buena, siempre sufre, llora y lucha por su amor; pero en realidad es una villana. El público la adora porque todos se creen su papel y piensan que Salma es una joven adorable y cándida, como la que ven todos los días en la telenovela, y no saben que en realidad es un cúmulo de defectos.

Gabriel Porras será Gabriel Bustamante, un inteligente, ingenioso y simpático representante que le manejará la carrera artística a Lucas, que además se convierte en su mejor amigo.

Ximena Duque, personificará a Adriana Zubizarreta, una joven ejecutiva, graduada de Harvard, muy inteligente y con una gran capacidad de trabajo y ambición que la hacen sobresalir del resto. Adriana habla cinco idiomas, ha viajado por todo el mundo y es tan carismática como racional.

Jonathan Islas le dará vida a Diego, un joven guapo, atlético, noble y de buen corazón que siempre estará dispuesto a ayudar a todo el mundo. Es honesto y sincero y nunca se anda con rodeos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *