Imagen predeterminada

Arremete Rubén Aguirre contra Florinda Meza

Del que menos esperábamos dijera algo en contra de Florinda Meza, era precisamente de Rubén Aguirre, quién salto a la fama por su personaje de El Profesor Jirafales en «El Chavo del 8» el eterno enamorado de Doña Florinda quién precisamente interpretaba Florinda Meza, pero ahora con la publicación de una autobiografía esto queda de un lado.

Según informan Rubén Aguirre arremete en contra de Florinda Meza a la que señala como una mujer celosa y responsable de la separación de los actores.

La autobiografía cuenta con 284 paginas en las que Rubén Aguirre habla de sus inicios en el medio artístico, de como conoció a Chespirito y de los problemas tras vestidores del programa.

Asegura recordar con cariño a sus compañeros de «El Chavo del 8» menos a Florinda Meza que asegura era una mujer celosa que tenia obnubilado a «Chespirito» y a quién no le pasaba las llamadas telefónicas.

«Yo creo que Roberto nunca se dio cuenta de que esta situación separaba al grupo porque estaba obnubilado. Hablar mal de ella frente a Roberto habría representado perder su amistad y perderlo todo. Ahora puedo decir que se endiosó con ella»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *