Aparecen fotos intimas de Avril Lavigne, Blake Lively, Jennifer Lopez

    Avril Lavigne, Blake Lively, Jennifer Lopez

Tras poco más de una semana de que se dieran a conocer una buena cantidad de fotos de varias famosas robadas de su celular y tabletas de Apple en donde aparecen en lenceria y con poca ropa, el hacker responsable de esto ha sacado más fotos pero en esta ocasión de la cantante estadounidense Jennifer Lopez, la cantate canadiense Avril Lavigne y de la actriz Gossip Girl, Blake Lively quién por cierto es esposa del también actor Ryan Reynolds.

También informan que el hacker publico nuevas fotos de la bella actriz de la exitosa serie ‘The Big Bang Theory‘ (La Teoria del Bing Bang), Kaley Cuoco, según información al parecer el hacker esta obsesionado con esta bella mujer.

Este suceso ya ha sido bautizado como el ‘celebgate‘ y hasta la fecha se han publicado fotos de Kate Upton, Jennifer Lawrence, Victoria Justice, Ariana Grande, Kirsten Dunst, Hope Solo, Krysten Ritter, Mary Elizabeth Winstead, Yvonne Strahovski, y Teresa Palmer.

A pesar de que las autoridades en Estados Unidos están sobre el asunto, la realidad es que hasta el momento no tienen pistas del hacker que amenaza con seguir publicando fotografías de famosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *