Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Antoine Griezmann se va al Barcelona por menos sueldo

Enviado por alexacruz el 15 de mayo del 2019 | Archivado en Noticias

Un año después de que Antoine Griezmann rechazara la oferta del FC Barcelona, el club catalán vuelve a aparecer como el principal candidato a hacerse con los servicios del delantero francés, que este martes anunció su marcha del Atlético de Madrid.

El diario francés ‘L’Équipe’ publica las cantidades del contrato que el Barça ofrece a Griezmann, de 28 años: un sueldo neto de 17 millones de euros anuales durante cinco temporadas.

Las cifras se han pactado sobre la base de la frustrada negociación de hace un año. Según este periódico, los abogados del FC Barcelona, los asesores fiscales y los representantes del jugador cerraron el acuerdo en la segunda quincena de marzo. Así, el salario de Griezmann en el Barça sería inferior al que ha percibido esta temporada en el Atlético, que hizo un esfuerzo para retenerlo en el equipo en el verano de 2018, cuando elevó su ficha por encima de los 20 millones de euros netos.

Lo que sí asegura el futbolista es un año más de contrato, hasta 2024, pues su acuerdo con el Atlético expiraba en 2023. "He tomado la decisión de irme, ver otras cosas, tener otros desafíos. Me ha costado coger ese camino pero es lo que necesito”.




Post Relacionados:
» Calendario Completo de la Liga Española Temporada 2012 – 2013
» Conferencia de prensa Antoine Griezmann en Vivo – Jueves 6 de Abril del 2017
» Top 10 profesiones con mejor sueldo mensual en Mexico
» Antoine “Action” Douglas vs Gary “Spike” O’Sullivan en Vivo – Box – Sábado 16 de Diciembre del 2017
» Oscar Ortiz vs Antoine Elerson en Vivo – Box – Viernes 8 de Junio del 2018
Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Liga Española