Anahi es la elegida por Marcus como su pareja
Archivado en (Noticias) por alexacruz el 13-12-2009

Despues de todas estas semanas de competencia por fin marcos ha decido quedarse con anahi, con quien desde el principio se le vio muy comodo, la favorita de el publico fue la primer bateada Alma Rosa, y Ana al momento de estar lesionada de la columna pues tendria puntos menos.
Post relacionados
» Video Marcus elige a Anahi
» Que opinas de que Marcus escogio a Anahi?
» Crees que Marcus y Anahi se casen?
» Anahi y Marcus ya tenian una relación ? – Me Quiero Enamorar
» Con quien quieres que se quede Marcus con Ana, Anahi o con Alma?











holaaaaaaaaaaaaa marcus soy de nicaragua y te miro un chico bello sensual y queria irme a mexico pra verte cara a cara tengo la edad de 13 anos y escridime en mi correo plis
BUENA SUERTE
felicitaciones si marcus y anahi novia oficial
y ustedes quien se creen para juzgar así a las personas.
el amor no se trata de encontrar tu principe azul.eso no existe. se trata de aceptar a una persona como es.
por que no empiezan a hacer lo ustedes con nuestra sociedad. Hagan un esfuerzo y verán que cada una de esas chavas tiene cosas especiales.Sean inteligentes,pensant es!
Ps a mí la vdd me fascina, la elección xq esa alma no valia la pena, creyó q con traer a la mami se lo iba a ganar, pero nooo pobrecita, y ps anita era tonta.. y la mejor de todas ANAHIIIIIIIII super elección marcus eres un papasito, soy de ecuador FELICITACIONES A AMBOS!!!
ANAHIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIII; Super buena decision marcus es una mujer super inteligente sabe lo que quiere y es la mejor de todas de las que estaban en la casa,es super sincera y tanto que x eso hiso esa cara de admiracion con lo de la casa la gente no se por que siempre ve lo negativo de todo cuasndo enrealidad en este punto ella puso esa cara por que el ni le consulto nada, hasta el dia siguiente pidio disculpas aparte anahi pues dijo que estaba deacuerdo que asi lo van hacer como marcus dijo, simpre supe que anahi ganaria Vamooooooooooooooooo oss ANAHII, alma era una estupida lambiscona que simpre queria meter a la suegra en todo x eso no se quedo con marcus, que vaya y conquiste a la suegra ahora que no la eligieron a ella jajajajajajajaja, ANAHII LO MEJORRRRRR
ANAHI GUAPA !!! gente creo que necesitan lentes, para el caso la guapa era Ana pero la neta es que de todas la que no se metia con nadie ni le hacia panchos a Marcus era Alma, pero bueno disfruta a la celulitica de Anahi jaja guapa de donde ?
marcus creo que eligiste mal ubieras elegido a alma que te logro unos de tus mejores sueños eso sisisi asiq eu eres lindo pero no lo seras con eya porque anahi es mala onda y alma es linda y tiernas bueno te deseo todo lo mejor a ti byebyebye
NO TE PASES MARCUS LA MITAD DE LA CASA PARA ANAHI, NO SEAS ABUSIVO SE VE QUE ERES INTERESADO LA NIÑA DE ANAHI SE LA QUITASTE NI LE COMENTASTE QUE LE PARECIA EN FIN BRASILEÑO QUERIENDO SACAR PARTIDO DE NUESTRA TIERRA.
buenisisisisisisisim o marcus elegiste a anahi yo no creia que eligieras a anahi porque a tu mama no le cayo muy bien cuando la vio
yo creo que anahi era la preferida de marcus junto con ana pero la verdad es que yo miraba mas sicera a ana
estoy de acuerdo con paola al decir q alma era fea para marcus, es muy fea esta niña, yo igual como hombre me hubiera quedado con la hermosa anahi.
bie marcus y bieen anahi hacen muy bonita pareja…… …. siempre fiuste mi favoritaa felicidadessssssssss sssssssss y marcus lamitad de la casa es tuya y la otra de ahnahi no hay que ser a nombre de los dos estaria buen no….
EXCELENTE DECISION MARCUS AL ELEGIR A ANAHI.FELICIDADES ANAHI!
TODA LA GENTE QUE VOTABA POR ALMA DEBEN DE VER QUE ES FEA PARA MARCUS Y ADEMAS ESO DE QUE ES TAN BUENA NIÑA NADIE SE LO CREE,PUES ESO DE ESTAR TRAYENDO A LA SUEGRA A CADA RATO ES LAMBISCONERIA,Y SE LA PASABA CHAMPANDO TODO LO QUE HACIA POR MARCUS .GANO LA MAS GUAPA E INTELIGENTE QUE ES ANAHI.
osea la vrdd mi favorita era alma rosa pero q les puedo decir marcus ojala q seas feliz con anahi la vrdd q en el corazon no se manda y si el sentia q ahani era la q mas le movia el tapete ppss q bueno x ellos y espero q sean muy felices FELICIDADES MARCUS Y ANAHI
hola!!! yo solo te quiero desir q no fue una buena eleccion yo queria q te quedaras con alma por q ella izo lo q pudo para traer a tu mama pero creo q a ti no te importo pero creo q ahorita ella se esta arrepintiendo por aver echo tantas cosas por ti pero solo quiero q sepas q anahy no es una buena persona ella solo te va a ser sufrir por q a ella solo le interesa el dinero y no tu en cambio a alma no ella solo queria un hombre q la amara y estuviera con ella el resto de su vida y tu sabes vien q te logro uno de tus sueños y anahy no pero pronto te daras cuenta de lo q te perdiste por no aver escojido a alma y ojala no te cases con anahy es una sangrona de primera pero si te casas sufriras mucho con ella bueno me despido adios
FELICITACIONES ANAHI LA VERDAD SIEMPRE ME ENCANTO LA QUIMICA QUE TENIAN Y COMO COMPLEMENTABAN CON MARCUS MUCHA SUERTE EN ESTA ETAPA TAN LINDA Y A DISFRUTAR BESOS A AMBOS
SHEILA DE URUGUAY
Anahi te felicito te quedaste con lo que mas quire. tu tranquilidad y seguridad tambien fue la mia,
se que la mama de el te querra. por q- asi somos las Helenas…..
que te la gozes toda en esos viajes. jajajaja,bye,bye
Me pareció buena la elección en cuanto a que es más luchona por conseguir lo que quiere y así no tendrá dificultades para vencer las adversidades de la vida.
En cuanto a belleza y creo con mejor personalidad desde mi punto de vista me hubiese gustado que se quedara con aimeé, con esto no quiero decir que Anahí no sea guapa claro que sí, y que todo les salga bien por los dos. De Marcus me encanta su sonrisa.
Me parece que Marcus y Anahi hacian una linda pareja,ya queda en ellos disfrutar y mantener su amor,al margen de lo se digan de ellos,si trasmitian vibras,felicidades.
muy bien echo yo queria q te quedaras con ana maria o alma o ana