La fase regular del torneo Apertura 2018 terminará este fin de semana y despues empezamos de lleno con la liguilla.
Cabe mencionar que una de las curiosidades que se da en la liguilla es que los clubes con mejor cierre de campaña son los que mayores aspiraciones tienen al campeonato, y en ese tenor, América puede presumir una racha de 10 partidos sin perder que se analiza desde dos perspectivas.
Y es que, por un lado, ha quedado de manifiesto que no es sencillo que las Águilas pierdan. En lo que va de la campaña, solamente han caído dos veces, la más reciente en la sexta jornada, cuando visitaron a León en la fecha doble y perdieron 2-0 en el Nou Camp.
En tiempo, esta seguidilla azulcrema se traduce en tres meses sin conocer la derrota, ya que fue el 22 de agosto cuando se quedaron con las manos vacías por última vez.