Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

América se apoya en nueva tecnología para preparar a jugadores

Enviado por alexacruz el 12 de febrero del 2019 | Archivado en Noticias

El américa es el equipo mas grande de México y no solo de palabra sino tambien en hechos y es que siempre quiere estar a la vanguardia en lo que se refiere al fútbol y su entorno.

El vigente Campeón, constantemente busca implementar estrategias que ayuden al desarrollo de sus futbolistas, así lo confirmó el Preparador Físico del equipo, Giber Becerra, quien está trabajando con los refuerzos, Nicolás Castillo y Nicolás Benedetti con el 'Neuro Tracker', una herramienta tecnológica que ayuda a optimizar el rendimiento de sus futbolistas.

“En este caso, con la ayuda de nuestro departamento de inteligencia deportiva, estamos por empezar a implementar de manera regular, esta herramienta de entrenamiento virtual que nos permitira optimizar diversas funciones cognitivas en nuestros jugadores. Hoy en día, desde un Steph Curry de los Golden State Warriors hasta las fuerzas militares de Estados Unidos lo están implementando como parte de su arsenal de entrenamiento”, añadió.

Y es que en el Nido están haciendo un esfuerzo importante para poner a tono a sus refuerzos lo antes posible, pues si bien, ambos ya debutaron en la Liga, se sabe que les está costando trabajo el tema de la altura, especialmente en Castillo, quien viene de la Ciudad de Lisboa que está nivel del mar a diferencia de cuando llegó a México la primera vez donde venía de Chile y no tuvo tanto problema en jugar de inmediato con los universitarios.




Post Relacionados:
» Calendario
» Fotos de Sandro de America
» Premios Xataka 2018 a lo mejor de la tecnologia en Vivo – Sábado 17 de Noviembre del 2018
» Chevy Total
» México vs Nueva Zelanda en Vivo – Copa Confederaciones – Miércoles 21 de Junio del 2017
Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de América Total

Unete!

a América Total

Más información
DESTACADAS SITIOS TOTAL