Destacamos:
Haz tu busqueda en Sitios Total
Búsqueda personalizada

Amazon convierte la vida de Maradona en una serie

Enviado por alexacruz | Archivado en Noticias

Amazon Prime video prepara una serie sobre Diego Armando Maradona que seguirá la vida del futbolista en tres momentos de su carrera, desde su juventud hasta casi la actualidad. Tres actores argentinos interpretarán al astro del fútbol argentino.

La serie, producida por BTF Media en asociación con Dhana Media y Raze, ya tiene confirmado el reparto de actores que interpretará al jugador de fútbol en tres diferentes etapas de su vida.

Nicolas Goldschmidt (Supermax), Juan Palomino (Magnífica 70) y Nazareno Casero (Historia de un Clan) encarnarán a Maradona en diferentes momentos de su vida, comenzando en su juventud en Argentina y continuando a lo largo de toda su carrera.

A la serie también se unen Julieta Cardinali (En terapia), y Laura Esquivel (Patito Feo) en el papel de Claudia Villafañe, casada con Maradona en 1989 y de quien se divorció una década después.

Maradona, que se rueda en varios países (Argentina, Uruguay, España, Italia y México), "es una serie biopic de una hora que seguirá los triunfos y retos de este futbolista legendario, así como los momentos clave tanto de su carrera profesional como de su vida personal"




Post Relacionados:
» Memes de Diego Maradona ante Nigeria
» Amazon tiene Black Friday para México 2017
» Ofertas de Amazon de Cyber Monday 2016
» Ofertas Hot Sale Amazon
» Estados Unidos contra Amazon por permitir compras a los niños
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de SitiosTotal