Imagen predeterminada

Aline Hernández en la revista Playboy

La bella conductora de Tv Azteca, Aline Hernández sorprendio a más de uno al convertirse en la portada del mes de enero del 2015 de la revista Playboy en su edición mexicana.

Como es costumbre en esta revista Aline Hernández aparece con poca ropa y ofrece una interesante entrevista en donde habla entre otras cosas sobre los ejercicios que realiza para tener y mantener su cuerpazo que la llevan nuevamente a protagonizar la portada de una revista para caballeros.

«No sólo hay que tener muy buen cuerpo para salir en estas páginas. Hay que tener los pantalones bien puestos para atreverte. ¿Por qué voy a ocultar mi cuerpo si estoy buenísima, me mato en el gimnasio, me pagan bien y le beneficia a mi carrera?»

Ademas asegura que no es fan del photoshop y que podrán ver en la revista a una Aline natural.

«Yo no soy fan del Photoshop, porque de verdad te cambia mucho. Yo quería llegar a las fotos sintiéndome completamente segura de mi cuerpo. Aquí está la Aline natural»

En la revista habla un poco de ella y de su manera de ser.

«Todas quisieran aparecer en Playboy pero nunca te lo van a decir. Todos los hombres quisieran tener una mujer que sale en Playboy aunque nunca lo van a aceptar. Es el país en que me tocó vivir y lo amo porque me ha dado cosas muy lindas. A fin de cuentas soy una mujer muy echada para adelante, muy aventada, un poco rebelde, no me gusta someterme a las normas generales de la sociedad mexicana.»

Sobre la película «Gloria» que se estreno en México el pasado 1 de enero, aseguro que no la ha visto, pero que ya sabe que no es nada favorable para ella, por lo que reeditará su libro para que las nuevas generaciones conozcan su verdad.

Aline Hernández es recordada por haber sido parte del clan Trevi-Andrade, por su libro «La Gloria por el Infierno» sobre lo que vivió con Gloria Trevi y Sergio Andrade su ex marido y por su participación en diversas producciones de Tv Azteca entre las que destacan la telenovela «Al norte del corazón» y los programas Corazón Grupero y Al Extremo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *