Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Actriz Karla Souza acusa a productor de violación

Enviado por Tío Peter el 21 de febrero del 2018 | Archivado en E spectaculos, Noticias

La actriz Karla Souza que saltara a la fama en México tras participar en la serie "Los Heroes del Norte", y quién actualmente triunfa en Estados Unidos con su participación en la serie de ABC "How to Get Away with Murder" en el papel de Laurel Castillo, dio a conocer en entrevista en el programa Aristegui de CNN que fue victima de violación por parte de un productor de cine.

En la entrevista Karla Sousa contó como fue que se fueron dando las cosas con el productor "A las 2 de la mañana, esta persona siente que tiene que venir a tocarme la puerta, a decirme que acaba de pensar algo para la escena, que tiene que platicar conmigo, que viene muerto porque viene de filmar todo el día, que tenía que venir a hablar conmigo para saber qué opinaba de la escena. Entra al cuarto y no se va del cuarto. Me hacía sentir especial. De cierta manera, me hacía sentir que yo iba a hacer un papel que le iba a demostrar a él y al mundo que me había casteado"

Aseguro que cuando no accedia a las insinuaciones del productor, este se la "cobraba" quitandole escenas o cambiando su trato hacia ella "Decidía no filmar mi escena. De repente me empezaba a humillar frente a los demás y, al mismo tiempo era encantador, al mismo tiempo, cuando yo sí le abría la puerta, se portaba increíble conmigo, me mandaba mensajes de ‘Ayer soñé contigo’".

"Acabé cediendo a que me besara, que me tocara de formas en que yo no quería que me tocara y en una de las instancias me agredió violentamente y sí, me violó".

Karla aseguro no ser la única mujer que ha sido intimidada por el productor, que tras lo sucedido puso un alto al director y la corrieron de la producción, pero debido a que su personaje no lo pudieron eliminar tan facilmente, le pidieron regresar a la serie y comenzo a ser victima de otras humillaciones

Ademas hablo sobre como la ha dañado haber sido victima de esta violación "Como mujeres hemos normalizado esto, dices 'es el único camino que tenemos como mujeres para obtener un papel'. Este es el caso que más me ha dañado psicológicamente y emocionalmente"




Post Relacionados:
» Historia de Zacatillo (Sinopsis)
» Karla Luna confieza como descubrio la traición de Karla Panini
» Actrices más premiadas por los Oscars
» Karla Panini habla por primera vez de la separación de las Lavanderas
» Nominados a Actriz de Reparto Oscar 2014
Secciones:
Compartir:
Quieres noticias de Espectaculos?
Recibe un correo diario en las mañanas con noticias sobre espectáculos

Comentarios:

Liga MX por TV

Ascenso MX por TV

Copa MX por TV

DESTACADAS SITIOS TOTAL