Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Horoscopo de hoy Viernes 27 de Enero del 2012

Enviado por Tío Peter el 27 de enero del 2012 | Archivado en Noticia

Ahora te traemos el horoscopo de hoy Viernes 27 de Enero del 2012, aqui podras encontrar el horoscopo de Aries, horoscopo de Tauro, horoscopo de Geminis, horoscopo de Cancer, horoscopo de Leo, horoscopo de Virgo, horoscopo de Libra, horoscopo de Escorpion, horoscopo de Sagitario, horoscopo de Capricornio, horoscopo de Acuario y el horoscopo de Piscis para este dia y su relacion en el Amor, salud, bienestar y riqueza... Esperamos tengan un excelente dia...

Horoscopo extendido para el Viernes 27 de Enero del 2012

Aries
Amor en suspenso: hoy será mejor aplazar citas y encuentros con enamorados y amigos, tu estado de ánimo no te ayudará a compartir con los seres queridos. Las disonancias entre Mercurio y Saturno interfieren con las actividades de los Aries: cuida tus palabras y tu dinero. También la influencia puede repercutir sobre el sistema nervioso, te sentirás irritable y muy ansioso.

Tauro
Altibajos en el estado de ánimo podrían complicar la vida amorosa; evita las decisiones repentinas, confía solo en tu intuición y en los comentarios de personas valiosas de tu círculo íntimo. Los asuntos personales podrían interferir en tu rendimiento laboral. Cuidado con resbalones o accidentes domésticos, se prudente y no te expongas a riesgos innecesarios.

Geminis
Una jornada plagada de contradicciones en lo sentimental; la libido acciona sobre las iniciativas amorosas, aunque a la vez escaparás a las relaciones más profundas. Habrá mucha energía al servicio de tus actividades y el plano social, no te alcanzarán las horas para realizar todo lo que tienes proyectado. Tendencia a molestias o problemas en la dentadura.

Cáncer
Un estado de ánimo de melancolía podría inducirte a buscar un poco de distancia de los seres queridos; la soledad será una elección, no luches contra ella. La cuadratura Mercurio Saturno previene sobre estafas y disgustos por engaños; extrema los cuidados ante personas que podrían resultar inescrupulosas, atención con las operaciones de bienes raíces o los planes de viaje. Insomnio.

Leo
Momento favorable para exaltar la amistad y las relaciones familiares; en tu círculo íntimo encontrarás el afecto más sincero y los mejores confidentes. Mercurio en oposición sugiere una jornada de cuidado en las ocupaciones: controla tus reacciones en los negocios y en el trabajo, las disputas con colegas o clientes pueden evitarse. Salud sin complicaciones

Virgo
Un viernes con marchas y contramarchas en el amor; habrá que ser cuidadoso para que las disputas no lleven a inesperadas rupturas, en muchas ocasiones prejuzgas a los demás y tus dudas resultan infundadas. El contacto con personas o empresas del extranjero puede resultar muy provechoso para la vida profesional. Salir a caminar, o pasar más tiempo al aire libre te ayudará a despejar tu mente.

Libra
La jornada presentará circunstancias complejas para la vida sentimental, a pesar de los esfuerzos, no será fácil conciliar con los afectos; lo mejor será poner las cartas sobre la mesa y hablar con claridad. Los astros también complican el plano laboral; habrá demoras y decepciones, ármate de paciencia y aguarda cielos mejores. Molestias digestivas.

Escorpión
La tendencia a liderar se manifestará en las relaciones amorosas, cuidado porque tu actitud posesiva puede hacer que el otro se sienta aprisionado. La cuadratura de Mercurio desordena el carácter y ocasiona demoras, inconvenientes y cancelaciones en el plano profesional, necesitarás de toda tu paciencia y comprensión para que las relaciones laborales no se vean afectadas. Necesitas más horas de descanso.

Sagitario
A pesar de la inestabilidad emocional, podrás controlar las crisis que se presenten en el seno de la pareja y la familia; la reflexión será imperiosa para manejar las cosas de la mejor manera posible. También será importante llegar a buenos entendimientos y progresos personales en el orden laboral. Manteniendo una buena alimentación y descanso, la salud continuará sin mayores complicaciones.

Capricornio
Circunstancias edificantes podrían convertir la jornada en una fecha muy especial para los asuntos del corazón; para las parejas habrá momentos inolvidables, mientras que los solos del signo tendrán oportunidad de estrechar vínculos con una persona cercana y muy interesante. El trabajo será estable y dará satisfacciones, solo necesitas relajarte y ocuparte más de tu vida personal.

Acuario
Oportunidades de renacimiento en el amor: muchas parejas en crisis decidirán intentarlo una vez más, mientras que otros dejarán atrás heridas del corazón. Mercurio en el signo augura una racha de refuerzo monetario; la comunicación y las relaciones sociales ayudan a prosperar, el contacto con nuevas personas o grupos será muy provechoso en varios aspectos de tu vida. Salud en armonía

Piscis
La indecisión y la falta de carácter a la hora de tomar decisiones puede acarrear situaciones críticas en cuestiones amorosas; no dejes que otros tomen tus decisiones por ti, ¡actúa! Con respecto a tus actividades, tienes los recursos necesarios para actuar y destacarte, solo tienes que creer más en ti mismo. Practicar técnicas de meditación favorecerá tu bienestar

Enlace:
http://tuvida.aol.com/horoscopos/horoscopo-diario

Platicanos que tan cierto resulto tu horoscopo hoy...




Post Relacionados:
» Capitulos
» Ofertas Sears para el viernes negro 2014
» Ofertas Kohl’s para el viernes negro 2014
» Ofertas Macy’s para el viernes negro 2014
» Estrenos de Netflix en Enero 2017
Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Horóscopos Total