Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Horoscopo de hoy Sabado 28 de Enero del 2012

Enviado por Tío Peter el 28 de enero del 2012 | Archivado en Noticia

Ahora te traemos el horoscopo de hoy Sabado 28 de Enero del 2012, aqui podras encontrar el horoscopo de Aries, horoscopo de Tauro, horoscopo de Geminis, horoscopo de Cancer, horoscopo de Leo, horoscopo de Virgo, horoscopo de Libra, horoscopo de Escorpion, horoscopo de Sagitario, horoscopo de Capricornio, horoscopo de Acuario y el horoscopo de Piscis para este dia y su relacion en el Amor, salud, bienestar y riqueza... Esperamos tengan un excelente dia...

Horoscopo extendido para el Sabado 28 de Enero del 2012

Aries
Un Sábado estimulante para festejos, reencuentros y para disfrutar de buenos momentos con la pareja y los seres queridos, el apoyo astral será múltiple y te permitirá pasar horas felices. Cambios positivos apuntan a un crecimiento laboral sostenido, solo debes tratar de mantener relaciones cordiales con superiores y personas de influencia. Tu salud, muy buena.

Tauro
Ráfagas de bienestar en la vida amatoria de los casados del signo; recreación, actividades sociales y diversiones en buena compañía para los solos alegrarán la jornada. Noticias alentadoras en el plano de las actividades permiten recuperar la fe y el optimismo; llega el apoyo de personas bien vinculadas, lo que te permitirá dar un giro muy positivo. Salud, buena.

Geminis
Singulares propuestas anticipan aventuras y sorpresas amorosas; cuidado los casados del signo, en caer en situaciones triangulares que pueden complicarse. Las influencias celestes iluminan el camino de la prosperidad y la abundancia; habrá nuevas propuestas que nacen en actividades sociales. Los imprevistos climáticos pueden afectar tu salud.

Cáncer
Profundizar el diálogo de la pareja abrirá puertas insospechadas: si quedaban cosas sin hablar, es un buen momento para encararlas. La creatividad aplicada al arte, no solo puede brindarte satisfacciones personales, sino convertirse además, en una fuente de ingresos, no abandones tus sueños. Aumenta la energía vital y mejora el estado físico.

Leo
La jornada se perfila alentadora para los afectos; habrá reencuentros, propuestas, festejos y reuniones animadas con los amigos y la familia. Los amores serán cálidos y efervescentes. Se manifiesta una tendencia a la rapidez en las reacciones, debido en parte a una ansiedad difícil de manejar, trata de relajarte, porque además de afectar tu estado de ánimo, podría interferir en tu salud.

Virgo
El estado de ánimo será tenso, debido a influencias astrales desestabilizadoras; la intolerancia y el hermetismo se manifestarán fuertemente en la jornada; la familia de origen, o la que hayas formado, será la clave de la expresión personal, y con quienes te sentirás mejor y más contenido. Los altibajos no interferirán con tu actitud pragmática a la hora de planificar tu futuro. Dolores de cabeza.

Libra
Las influencias de Mercurio y Urano anuncian sucesos gratificantes y diversiones en la vida social y afectiva; el ánimo será alegre y favorecerá encuentros y romances teñidos de pasión. Alegrías y realizaciones con respecto a la vocación, recibirás noticias largamente esperadas que pueden implicar cambios favorables para la economía. Tendencia a alergias.

Escorpión
La necesidad de un cambio interior abre nuevas puertas al amor y a la amistad; el estado de ánimo dispuesto y un inusitado giro hacia el romanticismo promueve el comienzo de un vínculo venturoso. Surgen propuestas tentadoras en el plano profesional, incluyendo la posibilidad de viajar y establecerse en el extranjero. Evita las comidas muy condimentadas, pueden irritar tu estómago.

Sagitario
Una Luna constructiva será una influencia muy favorable para compartir proyectos en común, ya se trate de planes en la pareja, familiares, como iniciativas comerciales con amigos o personas afines. Aprovecha el buen clima astral para poner en marcha negocios, emprendimientos, sociedades, o ¡proponer casamiento a tu pareja!. Salud en aumento.

Capricornio
Un momento para dar prioridad a la familia y los afectos. El poder de los sentimientos se hallará en su apogeo; aumentará la atracción entre enamorados y la buena camaradería entre familiares. También habrá realizaciones en el plano laboral, especialmente para aquellos que trabajan en relación de dependencia. Molestias en las articulaciones.

Acuario
La vida emocional se encontrará asociada a una libido en aumento; contarás con una disposición favorable para iniciar aventuras y encuentros de carácter muy sensual. Es un momento ideal para evaluar propuestas laborales que coinciden con las aspiraciones vocacionales. Duerme, descansa, y disfruta lo suficiente, sin cometer excesos.

Piscis
La magia que posees se destacará en reuniones, eventos y encuentros sociales; las influencias celestes benefician los asuntos del corazón. Para los enamorados del signo, habrá encuentros llenos de pasión y romanticismo. Una excelente jornada para llevar a cabo tareas e iniciativas conectadas con la diplomacia y la interacción con terceros. Tu salud, armonizada.

Enlace:
http://tuvida.aol.com/horoscopos/horoscopo-diario

Platicanos que tan cierto resulto tu horoscopo hoy...




Post Relacionados:
» Cartelera de Box de hoy Sábado 28 de Enero del 2017
» Cartelera de Box de hoy Sábado 20 de Enero del 2018
» Estrenos de Netflix en Enero 2017
» Estrenos en Netflix en Enero 2016
» Horoscopo de hoy Jueves 13 de Diciembre del 2012
Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Horóscopos Total