Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Horoscopo de hoy Sabado 14 de Enero del 20112

Enviado por Tío Peter el 14 de enero del 2012 | Archivado en Noticia

Ahora te traemos el horoscopo de hoy Sabado 14 de Enero del 20112, aqui podras encontrar el horoscopo de Aries, horoscopo de Tauro, horoscopo de Geminis, horoscopo de Cancer, horoscopo de Leo, horoscopo de Virgo, horoscopo de Libra, horoscopo de Escorpion, horoscopo de Sagitario, horoscopo de Capricornio, horoscopo de Acuario y el horoscopo de Piscis para este dia y su relacion en el Amor, salud, bienestar y riqueza... Esperamos tengan un excelente dia...

Horoscopo extendido para el Sabado 14 de Enero del 20112

Aries
La tendencia a enfocarte en tus actividades puede llevarte a descuidar asuntos más íntimos, lo que puede ocasionar algunas dificultades con la pareja y la familia; no descuides los asuntos hogareños, necesitas equilibrar los temas profesionales y familiares, distribuye equitativamente tus tiempos y la energía que vuelcas en cada área de tu vida. Buena salud.

Tauro
Algunos altibajos en el mundo afectivo; contrariamente a tu naturaleza, podrás verte envuelto entre dos amores. La jornada podría presentar algunos contratiempos relacionados con las actividades cotidianas; con paciencia y buena predisposición, todo podrá superarse, el sentido común del toro abrirá el camino hacia las soluciones. Cansancio mental.

Geminis
Venus en disonancia señala una jornada de contrastes en el plano afectivo; habrá sentimientos confusos y necesidades contradictorias; lo mejor será dejar que el tiempo haga su trabajo, no te precipites a tomar decisiones. El plano profesional en cambio estará favorecido con un dinamismo que te llevará a buscar cambios o mejoras. Salud sin contratiempos.

Cáncer
Venus en un signo afín trae promesas de concreciones amorosas y buenos momentos en la intimidad. Mercurio en el sector del trabajo anuncia buenos intercambios comerciales, aunque mucho cansancio mental y físico. Será ideal tratar de aprovechar el fin de semana para descansar y así comenzar la semana laboral con renovadas energías.

Leo
Venus abandona la oposición y con ello, renace la armonía en cuestiones del amor; se diluyen las tensiones y se recupera la buena convivencia con la pareja y la familia. e inicia una etapa excelente para realizar buenos negocios, siempre que se tenga en cuenta una buena planificación: todo lo que tenga que ver con documentación o presupuestos, merecerá una especial atención. Salud sin problemas.

Virgo
Venus en oposición sugiere prevenir enfrentamientos en el amor y la amistad; necesitarás de toda tu paciencia y capacidad de tolerancia para pasar una jornada tranquila y sin enfrentamientos con tus seres queridos. La tendencia a sufrir algún accidente domésticos o caídas debidos a distracciones puede prevenirse cuidándose más.

Libra
La Luna en Libra incrementará los encantos de los nativos del signo; habrá facilidad para conquistar el corazón de quien te interese. Define tus intereses profesionales de manera más realista, será imprescindible disponer de mayor organización para combinar el trabajo con las necesidades más personales. Altibajos pasajeros en la salud y vitalidad.

Escorpión
Venus en un signo afín promete alegrías y placeres íntimos; el amor te brindará sus mieles y momentos de mucha pasión, los intereses amorosos estarán en primer plano. La vida social te permitirá acceder a nuevos espacios de trabajo; a través de nuevos contactos se abrirán puertas a posibilidades profesionales. Problemas en las vías respiratorias.

Sagitario
La cuadratura de Venus advierte sobre discordias en el seno familiar y social; deberás apelar a tu paciencia y a tu equilibrio para no poner en jaque relaciones que importan. El estado de ánimo inquieto también predispone a la poca tolerancia en las actividades cotidianas o profesionales, lo mejor será contar hasta diez. Camina más.

Capricornio
Valiosos indicios para un futuro espléndido en cuestiones del corazón, es un momento apropiado para definir situaciones relacionados con noviazgos, compromisos, uniones sentimentales, y la búsqueda de una nueva vida amorosa. Los emprendimientos comerciales gozarán del beneplácito astral. Excelente momento para la práctica de deportes.

Acuario
Un sábado especial, ideal para disfrutar de la amistad y de las relaciones familiares. Para los solos del signo será una jornada de complicidad, diversiones y actividades compartidas con personas afines. Conjunciones astrales armónicas aumentan el instinto productivo, y te incitarán a la búsqueda de mayores comodidades materiales. Muy buena salud.

Piscis
Venus en Piscis augura un sábado romántico, lleno de promesas para los enamorados del signo; será posible profundizar relaciones incipientes, o tomar un giro positivo en aquellos vínculos que parecían no tener rumbo. Alerta en lo referido a bienes materiales; será necesario moderar los gastos y cuidar propiedades en común. Salud, sin cambios.

Enlace:
http://tuvida.aol.com/horoscopos/horoscopo-diario

Platicanos que tan cierto resulto tu horoscopo hoy...




Post Relacionados:
» Horoscopo de hoy con Shanti Ananda (Antes Walter Mercado) – Sabado 14 de Enero del 20112
» Efemerides de Mexico el Sabado 14 de Enero del 20112
» Cartelera de Box de hoy Sábado 28 de Enero del 2017
» Cartelera de Box de hoy Sábado 20 de Enero del 2018
» Estrenos de Netflix en Enero 2017
Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Horóscopos Total