Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Horoscopo de hoy Martes 17 de Enero del 2012

Enviado por Tío Peter el 17 de enero del 2012 | Archivado en Noticia

Ahora te traemos el horoscopo de hoy Martes 17 de Enero del 2012, aqui podras encontrar el horoscopo de Aries, horoscopo de Tauro, horoscopo de Geminis, horoscopo de Cancer, horoscopo de Leo, horoscopo de Virgo, horoscopo de Libra, horoscopo de Escorpion, horoscopo de Sagitario, horoscopo de Capricornio, horoscopo de Acuario y el horoscopo de Piscis para este dia y su relacion en el Amor, salud, bienestar y riqueza... Esperamos tengan un excelente dia...

Horoscopo extendido para el Martes 17 de Enero del 2012

Aries
Las relaciones amorosas mejoran cuando los sentimientos se expresan con sinceridad; una actitud más segura y positiva fortalecerá tus vínculos sentimentales. Un día favorable para la economía, apropiado para compras y gastos que apuntan a embellecer el hogar, o mejorar la calidad de vida. Vitalidad y salud en aumento.

Tauro
La tendencia posesiva del signo no beneficiará las relaciones amorosas y podría provocar más de un enojo en la pareja; trata de dominar esa tendencia poco constructiva de tu personalidad. Se superan contratiempos en el ámbito laboral; la economía se reactiva, habrá posibilidad de percibir dividendos a través de acciones mercantiles. Sensación de pesadez en las piernas.

Geminis
Buenas noticias en la esfera del corazón: el amor renace. Tendrás la posibilidad de revivir una relación que estaba en decadencia. Inesperados golpes de suerte favorecen nuevas oportunidades en el plano profesional: un contacto valioso, retomar una amistad, o simplemente estar en el lugar apropiado, en el momento justo. Salud sin cambios.

Cáncer
En cuestiones del corazón, tratar de controlar los impulsos y escuchar a los demás, será la clave para lograr mayor armonía en los vínculos sentimentales. Las motivaciones personales favorecen la evolución económica; el avance hacia los objetivos es claro y te brindará muchas satisfacciones, además de beneficios. La salud, bien encaminada.

Leo
Los astros dotan al signo de un vigor que contribuye a sentir bienestar y contento, especialmente en el área amorosa; será una jornada ideal para compartir con la pareja y los seres queridos. La personalidad descollante y la capacidad para los negocios favorecerá tus iniciativas con generosas variables para la economía. Presta atención al aparato circulatorio.

Virgo
Los astros te darán la oportunidad de suavizar tensiones en la pareja; el estado de ánimo será de generosidad y comprensión hacia el otro, no será difícil acercar posturas y disipar las diferencias. Un buen momento para negocios prácticos y de corto alcance; aprovecha tu capacidad para planificar y ver más allá de las posibilidades. Buena salud.

Libra
La influencia de Plutón implicará una fuerte necesidad de buscar la seguridad, sentirás el deseo de estar más tiempo en tu hogar, rodeado de afectos. Cuida el dinero y evita los gastos desmedidos; un cambio en la manera de enfocar tu economía y los frutos de tu trabajo puede llevarte a la estabilidad que tanto anhelas. Los dolores musculares pueden tener su origen en malas posturas.

Escorpión
Tiempo de gozo y plenitud en el plano amoroso, para casados y solos del signo: contarás con un magnetismo especial que causará gran impacto en los demás y favorecerá la vida sentimental. La capacidad estará bien orientada; tus acciones serán tendientes a concretar un crecimiento monetario, tomarás excelentes decisiones. Desgaste físico.

Sagitario
Susceptible y poco inclinado a la tolerancia, así te sentirás hoy, lo que puede resentir tus relaciones afectivas. Evita caer en gastos exagerados en indumentaria, festejos y actividades sociales; lo que te gratifica instantáneamente, puede ser un dolor de cabeza mañana. Es un buen momento para evaluar los aspectos principales de tu salud, y tomar medidas concretas.

Capricornio
Tendencia a la frialdad con respecto a asuntos emocionales; tu cabeza y tu energía estarán puestos en otras cuestiones, como el dinero y el ascenso en lo profesional. Los astros favorecerán los éxitos sociales, los viajes y las compras; también los contactos con el exterior por cuestiones laborales o de estudios. Problemas digestivos, tendencia a la ansiedad.

Acuario
De parabienes en el terreno amoroso; tus pasos te encaminan hacia una prometedora estabilidad afectiva y la profundización de relaciones que valen la pena. Cualquier iniciativa profesional, de negocios o estudios que inicies durante la jornada, arrojará resultados favorables para el futuro. Practica algún deporte para mantenerte en forma.

Piscis
Día ideal para todo lo relacionado con la vida social; todo se tornará novedoso, habrá posibilidades de entablar nuevas y buenas amistades. También será ideal para iniciar romances duraderos. Será muy sensato no arriesgar dinero en negocios, sin antes asegurarse de las condiciones, cuida tu patrimonio. Una dieta saludable y la práctica de deporte le harán muy bien a tu salud.

Enlace:
http://tuvida.aol.com/horoscopos/horoscopo-diario

Platicanos que tan cierto resulto tu horoscopo hoy...




Post Relacionados:
» Capitulos
» Estrenos de Netflix en Enero 2017
» Cartelera de Box de hoy Sábado 28 de Enero del 2017
» Estrenos en Netflix en Enero 2016
» Cartelera de Box de hoy Sábado 20 de Enero del 2018
Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Horóscopos Total