Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Horoscopo de hoy Lunes 23 de Enero del 2012

Enviado por Tío Peter el 23 de enero del 2012 | Archivado en Noticia

Ahora te traemos el horoscopo de hoy Lunes 23 de Enero del 2012, aqui podras encontrar el horoscopo de Aries, horoscopo de Tauro, horoscopo de Geminis, horoscopo de Cancer, horoscopo de Leo, horoscopo de Virgo, horoscopo de Libra, horoscopo de Escorpion, horoscopo de Sagitario, horoscopo de Capricornio, horoscopo de Acuario y el horoscopo de Piscis para este dia y su relacion en el Amor, salud, bienestar y riqueza... Esperamos tengan un excelente dia...

Horoscopo extendido para el Lunes 23 de Enero del 2012

Aries
Se amplían los círculos sociales, y con ello, aparecen nuevas posibilidades de romance; buenas chances para los solteros, mientras que los casados deberán evitar tentaciones que pongan en riesgo la estabilidad sentimental. Toda la energía estará puesta en el trabajo y la manera de ganar más dinero; tu empeño te reportará beneficios. Tendencia a jaquecas.

Tauro
Pasiones al rojo vivo encienden el terreno amoroso de los toros celestes: el erotismo, el placer de los sentidos, se unen para brindar momentos maravillosos en el amor. Si te preocupa el curso de la economía, es un buen momento para pedir créditos o buscar ayuda; a veces solo hay que ser sincero para que alguien extienda su mano. Salud sin preocupaciones.

Geminis
Amenazas de tormenta en el universo sentimental; las rutinas te agobian, y los vínculos afectivos entran en una etapa de peligrosidad; será entonces un momento para definir qué esperas de la relación. Pronto comenzarás a ver progresos en la economía, las proyecciones astrales indican estabilidad en los ingresos. Los nervios pueden ocasionarte problemas digestivos.

Cáncer
La influencia de Venus favorece el plano sentimental, los vínculos entran en un ciclo de madurez emocional, que dará valiosas oportunidades a los cangrejos celestes; se profundizan noviazgos, o se inician nuevas historias. Cuida tu dinero, no arriesgues en proyectos demasiado fantasiosos; aunque te sientas seguro de triunfar, debes pensar antes de actuar. Vitalidad en aumento.

Leo
Gobierna la alegría en cuestiones del corazón; nada te hará sentir mejor que la pareja y los afectos; serán tu refugio emocional y lo que te proporcione la paz espiritual que necesitas. La capacidad y el empeño que pones en tu actividades te reportarán reconocimiento en el cercano plazo. Jornada ideal para dedicarse al cuidado de la salud, realizar controles pendientes, o visitar al médico.

Virgo
Solidez afectiva y emocional; la vida sentimental se sostendrá fluidamente, te sentirás muy conectado a la pareja y a quienes te rodean, la devolución será altamente satisfactoria. Capacidad descollante en el plano laboral; habrá buen criterio para tomar decisiones referidas al manejo de presupuestos. Excesos en las comidas pueden ocasionarte problemas digestivos.

Libra
Las ideas en torno a lo que deberías hacer para sentirte bien en tu camino sentimental se tornan claras y definidas; podrás cerrar etapas y abrir nuevas puertas del corazón. Una corriente de nuevos estímulos revierte la falta de entusiasmo en el plano laboral; será un excelente momento para cambiar de rumbo. Salud en armonía.

Escorpión
Auspiciosas influencias astrales gestan madurez en las relaciones íntimas; se enriquecen los vínculos entre matrimonios y noviazgos, también se verá reflejada esta influencia en la buena convivencia entre padres e hijos, y hermanos. El espíritu constante de superación del escorpión, instará a buscar las mejores alternativas para tu economía. Cuida tus vías respiratorias.

Sagitario
Se superan diferencias entre enamorados, desde lo más insignificante hasta lo más peligroso para la estabilidad; será una jornada ideal para disfrutar de encuentros con la pareja o corazones afines. Buenos vientos astrales auguran una etapa brillante para crecer profesional y económicamente. El contacto con la naturaleza te traerá bienestar.

Capricornio
Anímate a dar paso a cosas nuevas en tu vida, la valorización racional de todas las cosas no siempre da resultados, sobre todo cuando se trata del amor. Un momento ideal para aprovechar buenas ofertas, o efectuar compras importantes. Caminar es muy bueno para la salud, si además lo combinas con una dieta sana, te ayudará a mantenerte en forma.

Acuario
Nuevas alegrías para los solos del signo; habrá oportunidades de establecer buenas conexiones con personas alegres y afines. Acciones productivas movilizan el ámbito profesional; habrá nuevas oportunidades con respecto a negocios y entrevistas laborales, tu empuje e iniciativa estarán en su máximo esplendor. Cuida tu garganta.

Piscis
Balances positivos en la vida amorosa; relaciones incipientes que se encaminan, o viejas historias del pasado resurgen con fuerza. Se acentúa la creatividad, lo que se manifestará ampliamente en el terreno profesional e intelectual, no dejarás pasar ninguna oportunidad que se te presente. Atención con golpes o caídas por maniobras bruscas.

Enlace:
http://tuvida.aol.com/horoscopos/horoscopo-diario

Platicanos que tan cierto resulto tu horoscopo hoy...




Post Relacionados:
» Capitulos
» Estrenos de Netflix en Enero 2017
» Cartelera de Box de hoy Sábado 28 de Enero del 2017
» Estrenos en Netflix en Enero 2016
» Cartelera de Box de hoy Sábado 20 de Enero del 2018
Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Horóscopos Total