Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Horoscopo de hoy Jueves 19 de Enero del 2012

Enviado por Tío Peter el 19 de enero del 2012 | Archivado en Noticia

Ahora te traemos el horoscopo de hoy Jueves 19 de Enero del 2012, aqui podras encontrar el horoscopo de Aries, horoscopo de Tauro, horoscopo de Geminis, horoscopo de Cancer, horoscopo de Leo, horoscopo de Virgo, horoscopo de Libra, horoscopo de Escorpion, horoscopo de Sagitario, horoscopo de Capricornio, horoscopo de Acuario y el horoscopo de Piscis para este dia y su relacion en el Amor, salud, bienestar y riqueza... Esperamos tengan un excelente dia...

Horoscopo extendido para el Jueves 19 de Enero del 2012

Aries
Sin altibajos en las relaciones sentimentales; podrás disfrutar de la compañía de tu pareja y tus seres queridos. La disonancia de Sol Saturno puede producir algunas distracciones y tropiezos en el plano económico; será importante llamarse a sosiego y no involucrarse en negocios que prometen mucho, con muy poco esfuerzo. Salud en orden.

Tauro
La estabilidad en el carácter y el espíritu conciliador estimula las relaciones amorosas y familiares, en una jornada para encontrar apoyo en los afectos. Elogios y reconocimiento en el plano laboral, comenzarás a cosechar tu siembra; los asuntos relacionados con las finanzas y el trabajo serán exitosos. Cuidado con tropezones o golpes.

Geminis
La tendencia será hacia la intolerancia y la susceptibilidad excesiva; será mejor postergar citas románticas o encuentros amorosos si tu estado de ánimo no augura lo mejor. Con respecto a tus actividades, con tino y una cuidadosa planificación financiera, será factible rehabilitarse financieramente. Enciende un sahumerio de lavanda para purificar la energía en el hogar.

Cáncer
Felices pronunciamientos románticos para los nativos de Cáncer: un día de concreciones y de decisiones importantes con respecto al amor. También será una jornada favorable para programar viajes o cambios de vivienda y para ganar dinero extra con actividades alternativas, comerciar, iniciar trámites iniciados con mejoras. Contracturas o molestias musculares.

Leo
Buena fortuna en el plano amoroso: relaciones que comenzaron como una historia más, dan un giro promisorio hacia el futuro. Una jornada muy provechosa también en el ámbito de tus actividades, habrá oportunidad de concretar negocios, o efectuar operaciones exitosas en lo material. Sin mayores problemas de salud a la vista.

Virgo
La estabilidad y la fidelidad serán las piedras angulares de tus vínculos amorosos, abundarán los momentos gratos y las demostraciones de afecto entre los enamorados; para los solos del signo, habrá oportunidades de acercarse al amor. Aprende a delegar: la cooperación de terceros allanará el camino en las gestiones más complicadas. Desgaste físico.

Libra
Cuando el apasionamiento viene acompañado por celos y posesividad, las cosas pueden no salir como se espera; el entorno astral complica la vida afectiva con falta de confianza en ti mismo y desconfianza. A pesar de las tensiones en el área personal, la suerte estará de tu lado en el ámbito profesional, o en los estudios. Practica gimnasia o algún deporte para liberar tensiones.

Escorpión
Los celos pueden jugarte una mala pasada; respeta los espacios individuales de tu pareja, y también, confía más en ella. Posibles desentendimientos o disgustos con jefes, socios y empleados; será un día para sacar a relucir toda la paciencia con que cuentas. Con respecto a la salud, podrían surgir problemas de poca importancia.

Sagitario
Alegrías y romance en un día ideal para el amor; las influencias astrales despertarán todos tus sentidos. Jornada altamente beneficiosa para las iniciativas laborales; se premian el talento y la creatividad, se verán ampliados los márgenes de rentabilidad, lo cual te permitirá vivir más holgadamente. Enciende sahumerios de sándalo para atraer la prosperidad.

Capricornio
Los desacuerdos en la pareja estarán a la orden del día, no será fácil conciliar. La cuadratura Sol Saturno también sugiere conflictos en el orden laboral; luchas de poder, calumnias y rivalidades con compañeros de labor. Trata de evitar el resentimiento, y la tendencia a lo drástico. La ansiedad puede repercutir negativamente en tu salud.

Acuario
La inestabilidad del carácter provoca desacuerdos en las relaciones amorosas y familiares; recuerda desactivar la hostilidad y el resentimiento, suelta esas emociones negativas, da vuelta la página. Momento de explorar nuevos territorios en lo laboral; abordar nuevas experiencias estimulará tu espíritu de búsqueda. Evita los atracones de comida.

Piscis
El carácter, un tanto quisquilloso, no permite disfrutar de los afectos. Una jornada con tendencia a los antagonismos, querellas, y contratiempos en asuntos jurídicos; te sentirás desbordado por situaciones que no dependen de tu accionar; lo mejor será la calma para enfrentar los desafíos. El contacto con mascotas puede favorecer tu bienestar y ayudarte a recuperar tu armonía interior.

Enlace:
http://tuvida.aol.com/horoscopos/horoscopo-diario

Platicanos que tan cierto resulto tu horoscopo hoy...




Post Relacionados:
» Capitulos
» Estrenos de Netflix en Enero 2017
» Cartelera de Box de hoy Sábado 28 de Enero del 2017
» Horoscopo de hoy Jueves 13 de Diciembre del 2012
» Estrenos en Netflix en Enero 2016
Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Horóscopos Total

Unete!

a Horóscopos Total

Más información
DESTACADAS SITIOS TOTAL