Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Horoscopo de hoy Domingo 29 de Abril del 2018

Enviado por Tío Peter el 29 de abril del 2018 | Archivado en Noticia

Ahora te traemos el Horóscopo de hoy Domingo 29 de Abril del 2018, aquí podrás encontrar el horóscopo de Aries, horóscopo de Tauro, horóscopo de Geminis, horóscopo de Cancer, horóscopo de Leo, horóscopo de Virgo, horóscopo de Libra, horóscopo de Escorpion, horóscopo de Sagitario, horóscopo de Capricornio, horóscopo de Acuario y el horóscopo de Piscis para este dia y su relación en el Amor, salud, bienestar y riqueza... Esperamos tengan un excelente dia...

Horóscopo extendido para el Domingo 29 de Abril del 2018

ARIES
Amor: comenzará a instalarse el aburrimiento. Sentirá que su pareja ejerce un control que le asfixia. Sincérese. Salud: vuelva a los deportes. Sorpresa: llega el dinero que falta para un viaje.

TAURO
Amor: quiere disfrutar de la relación así como está ahora pero le pedirán un mayor compromiso, reflexione. Salud: camine más, le hará bien. Sorpresa: recibirá hoy un deslumbrante regalo.

GÉMINIS
Amor: su popularidad estará en alto y eso afianzará la unión de la pareja. Su locuacidad renovará el romance. Salud: cuidado con el frío. Sorpresa: alguien mostrará un rasgo impropio.

CÁNCER
Amor: será propicio dejar que el romance fluya y ocupe más espacio en su vida. No tema enamorarse. Salud: hidrátese bien, lo verá en la piel. Sorpresa: se divertirá en improvisado encuentro.

LEO
Amor: la comunicación se rompe y hay roces pero la reconciliación llega con una pasión que arrasa todo. Salud: inicie una dieta saludable. Sorpresa: evitará inoportuno encuentro en la calle.

VIRGO
Amor: sentirá que su pareja no valora su esfuerzo para que todo esté perfecto; nada será suficiente. Salud: sus hombros estarán tensos. Sorpresa: le confiarán un secreto que debe guardar.

LIBRA
Amor: habrá circunstancias que harán crecer su rasgo enamoradizo; sentirá que le rodea gente muy atractiva. Salud: episodios de acidez. Sorpresa: surgirá inesperado cambio de rumbo.

ESCORPIÓN
Amor: su rasgo vengativo comienza a interferir con la armonía en la pareja. Todo mejorará si controla su ira. Salud: meditar le dará paz. Sorpresa: una situación drástica le caerá mal.

SAGITARIO
Amor: su buen humor refuerza la unión de la pareja y crea excusas para la seducción. Las heridas se cerrarán. Salud: vence al dolor de pies. Sorpresa: una explicación resultará increíble.

CAPRICORNIO
Amor: una discusión le hará decir cosas que no siente en su corazón. Está a tiempo para disculparse. Salud: menos calorías, mejor. Sorpresa: una idea derrumbará sus convicciones.

ACUARIO
Amor: rencillas familiares alterarán sus nervios. Será importante poner a salvo la privacidad de la pareja. Salud: no sea tan impulsivo. Sorpresa: alguien especial despertará su ternura.

PISCIS
Amor: momentos de dicha. Las relaciones largas se profundizan y los que están solos, logran vincularse. Salud: riesgo de caídas o golpes. Sorpresa: recibirá un divertido reconocimiento.

Enlace:
http://tuvida.aol.com/horoscopos/horoscopo-diario

Platícanos que tan cierto resulto tu horóscopo hoy...




Post Relacionados:
» Cartelera de Box de hoy Sábado 28 de Abril del 2018
» Cartelera de Box de hoy Sábado 14 de Abril del 2018
» Cartelera de Box de hoy Sábado 24 de Marzo del 2018
» Cartelera de Box de hoy Sábado 1 de Abril del 2017
» Cartelera de Box de hoy Sábado 19 de Mayo del 2018
Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Horóscopos Total

Unete!

a Horóscopos Total

Más información
DESTACADAS SITIOS TOTAL