Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Horoscopo de hoy Domingo 18 de Febrero del 2018

Enviado por Tío Peter el 18 de febrero del 2018 | Archivado en Noticia

Ahora te traemos el Horóscopo de hoy Domingo 18 de Febrero del 2018, aquí podrás encontrar el horóscopo de Aries, horóscopo de Tauro, horóscopo de Geminis, horóscopo de Cancer, horóscopo de Leo, horóscopo de Virgo, horóscopo de Libra, horóscopo de Escorpion, horóscopo de Sagitario, horóscopo de Capricornio, horóscopo de Acuario y el horóscopo de Piscis para este dia y su relación en el Amor, salud, bienestar y riqueza... Esperamos tengan un excelente dia...

Horóscopo extendido para el Domingo 18 de Febrero del 2018

ARIES
Amor: una discusión afectará la armonía de la pareja pero la llama del amor continuará encendida. Salud: repone su fuerte energía. Sorpresa: alguien será indiferente a sus demandas.

TAURO
Amor: día favorable para iniciar nuevas relaciones ó para promover una reconciliación en la pareja. Salud: una excursión será reconfortante. Sorpresa: un prejuicio se interpondrá entre amigos.

GÉMINIS
Amor: habrá que tener cuidado hoy. Ante una propuesta, estudie bien a la persona antes de avanzar. Salud: menos azúcar, mejor. Sorpresa: llegará un halago de alguien influyente.

CÁNCER
Amor: su modo de armonizar una tensa situación se verá muy seductora y su pareja se sentirá más segura. Salud: es hora de hacer controles. Sorpresa: con audacia resuelve un asunto complicado.

LEO
Amor: contradicciones. Rechazará al que le gusta y atraerá al menos indicado. Así perderá una oportunidad. Salud: su vigor está en ascenso. Sorpresa: hallará un objeto valioso que está perdido.

VIRGO
Amor: la comunicación mejora y los sentimientos se expresan fácilmente. Su belleza no pasa desapercibida. Salud: menos sal será mejor. Sorpresa: una idea adquiere inusitada relevancia.

LIBRA
Amor: los celos harán que se equivoque; mejor, hable menos y actúe con encanto; llamará la atención. Salud: debe hidratarse más. Sorpresa: alguien llega sin aviso y le incomoda.

ESCORPIÓN
Amor: conocerá a la persona que armoniza su mente y corazón. Disfrutará de un romance con paz interior. Salud: vigile su dieta. Sorpresa: alguien se volverá demasiado insistente.

SAGITARIO
Amor: exagera con las salidas en grupo y tensiona a la pareja. Conviene renovar el diálogo íntimo. Salud: dolor de espaldas. Sorpresa: de la nada, surgirán cambios excelentes.

CAPRICORNIO
Amor: propicio para el reencuentro en las cosas simples de todos los días. La pasión crecerá. Salud: una dolencia se disipará. Sorpresa: asumirá riesgos totalmente justificados.

ACUARIO
Amor: día especial para la conquista. Su carisma está irresistible y vence los obstáculos. Su fantasía fluirá. Salud: retome el deporte. Sorpresa: súbitamente, lo complejo se vuelve simple.

PISCIS
Amor: su orgullo hará que pierda el encanto. El diálogo será necesario y no ayuda criticar. Todo se arreglará. Salud: un chequeo será óptimo. Sorpresa: una nueva propuesta resultará motivadora.

Enlace:
http://tuvida.aol.com/horoscopos/horoscopo-diario

Platícanos que tan cierto resulto tu horóscopo hoy...




Post Relacionados:
» Cartelera de Box de hoy Sábado 10 de Febrero del 2018
» Cartelera de Box de hoy Sábado 24 de Febrero del 2018
» Horoscopo de hoy Jueves 13 de Diciembre del 2012
» Se reporta sismo en la Ciudad de México este Viernes 16 de Febrero
» Cartelera de Box de hoy Sábado 3 de Febrero del 2018
Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Horóscopos Total

Unete!

a Horóscopos Total

Más información
DESTACADAS SITIOS TOTAL