Busqueda:
Búsqueda personalizada


Aparece foto de William Levy y Jacqueline Bracamontes besandose fuera de Sortilegio

Archivado en (Fotos) por admin el 04-08-2009

La revista Tv y Novelas ha dado a conocer una fotografia en donde puede verse a los actores William Levy y Jacqueline Bracamontes dandose un beso durante una misa con motivo del inicio de grabaciones, los actores ya han negado que el beso sea en la boca y dicen que fue solo amistoso, sea lo que sea, los rumores de que hay romance entre ellos no paran…

    “Esas fotos no fueron ningún beso en la boca fueron un saludo. La tomaron en el instante que en el perfil se ve un beso en la boca para nada.”
    William Levy

Ustedes que opinan fue beso amistoso?

Fuente:
http://sonfamosos.co m/



Post relacionados
» Foto de William Levy y Jacqueline Bracamontes a punto de darse un beso
» Resurgen los rumores de que William Levy y Jacqueline Bracamontes son novios
» Foto de William Levy, Jacqueline Bracamontes y Carla Estrada
» Foto de William Levy abrazando a Jacqueline Bracamontes
» Foto del Staff de Sortilegio




61 Comentarios en “Aparece foto de William Levy y Jacqueline Bracamontes besandose fuera de Sortilegio”

Páginas: [2] 1 » Mostrar todos

  1. daniela montalbo, escrito el 15 de Marzo del 2010 a las 5:28 pm

    hooooola wulliam no le pongas cuidado las cosas q disen la gentesolo piense en su amor platonico me despido con un beeeso???

  2. yo, escrito el 9 de Marzo del 2010 a las 10:36 am

    Esa jackie es bien fea tienes cara de vieja y más dientes que un cocodrilo. Lo que tiene es un buen cuerpo y es elegante y tiene carisma… pero bella como tal no es. Hay actrices más lindas que ella…. Claro si la ponen al lado del prototipo de la mujer mexicana enana, gorda india, bigotuda….hay si es una belleza.

  3. sexi, escrito el 23 de Febrero del 2010 a las 2:10 pm

    Jenilee lose De VERDURE NUMERAL ONE

  4. marelis, escrito el 5 de Febrero del 2010 a las 2:47 pm

    ante de todo hello soy de sonto domingo oase de rupublica dominicana a siges asi y k se tecumplan muchos sueños mas k dios esta con tigo k no se te olvide diablo willia tu si tebes bueno esa n telinobel

  5. NaTHaly CALderon, escrito el 4 de Febrero del 2010 a las 4:01 pm

    eh eh abre los ojos wiliam esa mujer esta orrible para ti mejor esta maite perroni y no creo que lo que diga jacquelin sea verdad mmmmmmmmmm y felicitaciones tienes una esposa muy hermosa y tu hijo guapisimo igual al padre abre los ojos y mira con que monstruo te besastes cuidate mucho eheheheh no le pongas los cachos a tu esposa bueno y de tus telenovelas dejame felicitarte eres muy buen actor la novela cuidado con el angel esa novela es increible sortilegio no me gusta mucho x que esta la vibora de jacquelin y la otra vibora llamada maura bueno te me cuidas muxo besitossssssssssssss ss

  6. estrella, escrito el 4 de Febrero del 2010 a las 3:26 pm

    hola

    hola

    çpos viendo las fotitos

    pos la verdad el wiliam y jaqueline

    siempre
    han hecho una buena pareja

    se ven super bien y pos tambien tiene derecho a hacer con su vida

    bueno me voy

    te amo wiliam

    eres mi personaje favorito

    me encantaria

    conocerte de persona

    eres super guapo

    y me imagino
    k tambien eres super

    buena onda

    bye

    bye

    cuidate

  7. claudia, escrito el 25 de Enero del 2010 a las 3:52 pm

    estas vien guapo quisiera estar en tus brazos y poder estar con tigo cuidate y te ama tu querido amor:claudia

  8. eli, escrito el 23 de Enero del 2010 a las 8:21 am

    hola solo quiero decirles que son un exelente pareja como actores y que deben gravar una nueva novela juntos

  9. anahi, escrito el 10 de Enero del 2010 a las 2:40 pm

    que es muy lindo y que hacen bonita pareja aproveccha jacke

  10. ROSSEL, escrito el 29 de Diciembre del 2009 a las 7:52 pm

    BUENO SE VEN LINDOS Y FORMAN UNA LINDA PAREJA´SE VEN FELICES Y ESO ES LO QUE IMPORTAN BESOS

  11. pamela, escrito el 24 de Diciembre del 2009 a las 3:23 pm

    a mi me gustaria que william levi se case com jacki y agan una linda pareja y no me gustaria que la esposita de willian este com el pk es una bruja y ademas jacky es mas linda que ella diez mil veces willian abre los ojos tu decide cual es mas linda de las dos te recomiendo que te quedes con jacki ella te va a aser feliz es verdad lo que dice el refran el amor es ciego y tambien soldo vayanse lejos y agan una linda familia.te lo aconseja tu fans numero 1 me imagino un hijo tu yo y de jacki precioso te lo aconsejo.

Páginas: [2] 1 » Mostrar todos

Escribir un comentario