Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Lanzamiento del Falcon Heavy en Vivo – Martes 6 de Febrero del 2018

Enviado por Tío Peter el 5 de febrero del 2018 | Archivado en En Directo, En Vivo y Online

Ahora te traemos la información en donde podrás seguir en vivo y completamente gratis Lanzamiento del Falcon Heavy que se llevara a cabo este Martes 6 de Febrero del 2018 a las 12:00PM Hora de México (Ver Hora en tu Pais). Esta evento podrás verlo en vivo gracias a Youtube, les dejamos el enlace para que no se lo pierdan.

Te dejamos con la información del Lanzamiento del Falcon Heavy en Vivo

Evento: Lanzamiento del Falcon Heavy
Información: Casi 50 años. Hacía casi 50 años que no veíamos un cohete del calibre del memorable Saturn V, la mítica obra de ingeniería (y de arte) que nos permitió pisar la Luna. 50 años más tarde... el sueño vuelve a estar vivo. El Falcon Heavy, hijo del visionario Elon Musk y de su empresa SpaceX, tiene como objetivo abrir una nueva etapa en la exploración espacial. Cuando despegue se convertirá en el cohete más poderoso que exista, y, si bien no lo será tanto como lo fue el Saturn V, lo será lo suficiente como para volver a soñar en grande. Cargas muy pesadas que hasta ahora simplemente no podíamos lanzar alcanzarán el espacio gracias a este monstruo, entre ellas una misión donde un par de personas irán a orbitar la Luna durante unas horas, el año que viene. El sueño vuelve a estar vivo. Pero este cohete tiene algo que lo hace único: sus primeras etapas son reutilizables. Es decir... que los dos cohetes de los lados y el del centro aterrizaran en tierra firme y en barcazas enmedio del mar, perfectamente sincronizados, en un espectáculo que será memorable.
Fecha del Evento: Martes 6 de Febrero del 2018
Horario del Evento: 12:00PM
Transmisión en vivo por Internet: Youtube

Déjanos tus comentarios de Lanzamiento del Falcon Heavy!

Nota: Solo publicamos enlaces a sitios con derechos de transmisión oficial del evento - Exención de responsabilidad del contenido



Secciones:
Compartir: