Cancun Total

Aqui podran encontrar informacion de algunos de los mejores hoteles en Cancun para sus proximas vacaciones.

The Ritz Carlton Hotel Cancun
Retorno del Rey no 36, Cancun, ROO 77500 Mexico

El Hotel Ritz Carlton, Cancún está a pocos minutos de campos de golf, centros comerciales de lujo, mercados al aire libre, restaurantes y vida nocturna. Los sitios arqueológicos mayas de Tulum, Cobá y Chichén-Itzá.

Xpu-Ha Palace
Km 265 Carr Chetumel Puerto Juarez, Playa del Carmen Centro, ROO 77710 Mexico

Construido sobre el antiguo Xpu-Ha Ecopark en la Riviera Maya, este resort todo incluido esta aproximadamente a 60 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún. El Hotel ofrece alojamiento estilo bungalow, una piscina al aire libre, zona de playa, tres bares, dos restaurantes, tienda de regalos, servicio de lavanderia, sala de fitnes y mucho mas.

Hotel Riu Palace Las Americas
Blvd Kukulcan, km 8.5, Manzana 50, Cancun, ROO 77500 Mexico

Riu Palace Las Américas es un lugar de vacaciones ideal para una luna de miel o una escapada romántica. Si lo que deseas es relajarte y darte esas vacaciones largamente esperadas. El hotel dispone de diferentes vistas del océano azul, así que elige el cuarto con la mejor vista.

Moon Palace Golf and Spa Resort
Carretera Cancun-Chetumal km 340, Zona Hotelera, ROO 77500 Mexico

Situado en la costa sur de Cancún, a unos 5 kilómetros al sur del Aeropuerto Internacional de Cancún, cuenta con 2 piscinas de gran tamaño, 6 jacuzzis al aire libre, 2 gimnasios, 6 pistas de tenis, 2 canchas de baloncesto, mini -golf, 10 restaurantes, bares tarde la noche, 7 bares, 4 de swim-up bares, discotecas y una Casa de Campo con 2 restaurantes y mucho mas.

Fiesta Americana Grand Coral Beach
Blvd Kukulcan km 9 5 Lote 6, Cancun, ROO 77500 Mexico

El Fiesta Americana Grand Coral Beach es un resort de playa situado en el corazón de la Zona Hotelera de Cancún y aproximadamente 13 millas del Aeropuerto Internacional de Cancún. Esta ubicado tambien a tres millas (y 15-minutos de ferry) de Isla Mujeres, a siete millas del Parque Nizuc (parque acuático), a 45 millas de Cozumel y Xcaret (parque eco-arqueológico), 75 kilómetros de Xel-Ha (sitio arqueológico) , a 80 millas de Tulum (sitio arqueológico), y 120 kilómetros de Chichén Itzá (ruinas mayas). El hotel cuenta con playa privada (forrado con camastros y palapas techo de paja), piscina estilo laguna (con cascadas y puentes de piedra ), jardines tropicales y senderos serpenteantes, centro comercial, centro de actividades para los niños de cortesía, un gimnasio amplio, y un spa de salud que ofrece sala de vapor, masaje, y una amplia gama de tratamientos y clases de fitness.

Aventura Spa Palace - Solo Adultos
Km 72 Carretera Cancun Tulum, Playa del Carmen, ROO 77700 Mexico

Aventura Spa Palace ofrece todo tipo de alojamiento incluido en un conjunto de 75 acres de extensión de la Riviera Maya, aproximadamente 43 millas de la propiedad Cancun. Todas las habitaciones cuentan con balcones privados (la mayoría con hamacas), caja fuerte, aire acondicionado, TV satélite, baño privado, batas de baño, ventiladores de techo, agua purificada, cafetera, secador de pelo, plancha y tabla de planchar, minibar, y dispensadores de bebidas alcohólicas en la habitación y jacuzzi doble.

Riu Caribe
Blvd Kukulcan km 5 5 lte 6C, Cancun, ROO 77500 Mexico

Riu Caribe All Inclusive se encuentra en la playa de la laguna Nichupté, en el extremo norte de la isla de Cancún, y aproximadamente a 15 millas del Aeropuerto Internacional de Cancún. El hotel también está a 10 minutos del centro de Cancún. El cuenta con cancha de tenis, sauna, gimnasio, salón de belleza, y piscina que se extiende a lo largo de 125 metros de la playa.

The Royal Sands
Blvd Kukulcan Lote 32, Section A, Cancun, ROO 77500 Mexico

Resort de playa ubicado en el corazón de la zona hotelera, con opciones de restaurantes en otros

Fiesta Americana Condesa Cancun
Blvd Kukulcan km 16.5, Zona Hotelera, ROO 77500 Mexico

Fiesta Americana Condesa Cancún es un resort de primera línea de playa casual elegante, ubicado en la principal zona hotelera de Cancún. Cuante con una amplia playa de arena, tres canchas de tenis, voley playa, deportes acuáticos, gimnasio, spa con servicio completo, tres jacuzzis, piscina...

Riu Cancun
Blvd Kukulcan km 8 5 Lote 4, Cancun, ROO 77500 Mexico

Riu Cancun esta ubicado enfrente de la Plaza Caracol (centro comercial) a siete millas del centro de Cancún, y aproximadamente 13 millas del Aeropuerto Internacional de Cancún. Ésta es la ubicación. Cuenta con jardines tropicales, tres piscinas, piscina para niños, cancha de tenis, entretenimiento nocturno, discoteca, y acceso directo a la playa.

Cancun Palace
Blvd Kukulcan km 14.5, Zona Hotelera, ROO 77500 Mexico

Cancún Palace es un resort con todo incluido con vista al Mar Caribe y ubicado en Zona Hotelera de Cancún, a unos 15 kilómetros del aeropuerto internacional de Cancún Resort cuenta con una piscina al aire libre, pista de tenis, un club infantil y un club para adolescentes. La sala de fitness con sauna, baño de vapor, y los terapeutas de masaje.

Royal Caribbean Resort
Zona Turistica, Cancun, ROO 77500 Mexico

Frente al mar de alto complejo de condominios lugar situado cerca de las ruinas mayas y 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancun.

Royal Mayan Resort
Blvd Kukulcan 49, Zona Touristica, Cancun, ROO 77500 Mexico

Complejo de condominios frente al mar situado en la zona hotelera, frente al Real Club Náutico y Marina y 8 millas del Aeropuerto Internacional de Cancun.

Hilton Cancun Golf & Spa
Retorno Lacandones km 17, Zona Hotelera, ROO 77500 Mexico

Arquitectónicamente impresionante y bellamente diseñado el Hilton Cancún Golf & Spa Resort ofrece 426 habitaciones con vista al mar y todas las facilidades posibles y de servicio. Sentado en la playa más grande de la zona, Hilton Cancún es el único resort en la isla con un campo de golf de 18 hoyos, un estado-of-the-art spa y gimnasio, 7 piscinas espectaculares, un campo de fútbol, 5 restaurantes, 2 bares, un moderno bar.

Le Meridien Cancun Resort and Spa
Retorno del Rey mza 23 LOTE37-, Cancun, ROO 77500 Mexico

Con vistas a las playas de arena blanca y aguas color turquesa del Mar Caribe, ofrece la mezcla perfecta de belleza natural, lujo, sofisticación, la relajación y la mística mayas hacen de Le Meridien Cancun Resort & Spa el destino ideal para los viajeros exigentes que buscan servicios de primera clase y servicios

Live Aqua Cancun
Blvd Kukulcan km 12.5, Zona Hotelera, ROO 77500 Mexico

Live Aqua Cancún es una nueva marca de hoteles de primer nivel en el mercado de lujo. Las propiedades rompen el concepto de hotel tradicional y se centra en las necesidades específicas del segmento de este estilo de vida ... Live Aqua Cancún se encuentra en el centro de la zona hotelera de Cancún con la Laguna de Nichupté, en la parte delantera y el Caribe por detras. Live Aqua cuenta con 371 elegantes habitaciones con ropa de cama de felpa con sábanas de algodón egipcio, televisores de pantalla plana, reproductores de DVD y iHomes, kits de aromaterapia, acceso de alta velocidad a Internet, baños de mármol con Molton Brown en suites con bañeras y duchas separadas, y con balcones privados con vista.

Dreams Cancun Resort and Spa
Punta Cancun S N, Cancun, ROO 77500 Mexico

Los servicios del hotel incluyen compras en el sitio, un salón de belleza, gimnasio y spa de servicio completo que incluye seis cabinas de masaje, dos cabinas de tratamiento corporal, baño de vapor, y 30 tratamientos de restauración que incluyen masajes estimulantes, faciales y reflexología. En las opciones para beber y comer estan el snack bar, Oceana, Himitsu, Pool Bar, Lobby Bar, World Café, Azúcar del Caribe Bar, y Sea Side Grill. Opciones de restaurantes gourmet incluye pescados y mariscos frescos, cocina internacional, pan-comida asiática, y especialidades a la parrilla. El hotel también ofrece conexión a Internet, un centro de negocios, Servicio de lavandería / limpieza en seco, 24-horas servicio médico, un cajero automático, cambio de divisa y de fax

Desire Resort and Spa
Sm 12 mza 41 Lote 1, Cancun, ROO 77580 Mexico

Golden Parnassus Resort & Spa
Blvd Kukulkan km 14 5 ret sm, Zona Hotelera, ROO 77500 Mexico

Hyatt Regency Cancun
Po Box 1201, Cancun, ROO 77500 Mexico

Cancun Caribe Park Royal Grand
Blvd Kukulcan km 10.5, Zona Hotelera, ROO 77500 Mexico

Club Internacional de Cancun
Zona Turistica, Cancun, ROO 77500 Mexico

ME Cancun
Blvd Kukulcan km 12 Zona Hotelera, Cancun, ROO 77500 Mexico

Compartir:

Comentarios:

Liga MX por TV

Ascenso MX por TV

Copa MX por TV

Unete!

a Cancun Total

Más información
DESTACADAS SITIOS TOTAL