Principal | Sitios Total | Unete a Camaleones Total



Busqueda:
Búsqueda personalizada



Historia de Camaleones (Sinopsis)


    Trailer de Camaleones

En esta pagina encontraras la historia de la telenovela Camaleones que es una produccion de Rosy Ocampo para Televisa y en donde participan entre otros Belinda, Alfonso Herrera, Pee Wee, Sherlyn, Edith Gonzalez, Guillermo García Cantú, Carla Álvarez, Ana Bertha Espín, Juan Manuel Ávila, Manuel "Flaco" Ibañez, etc…

Historia de Camaleones

Camaleones es una historia de apariencias, donde los personajes están presos del amor y atrapados en su libertad.

La aventura inicia con un encuentro de dos extraños que disfrazados, entran a robar valiosas joyas y obras de arte, lo malo es que son descubiertos y al huir se conocerán de la forma más insólita.

Ellos son Valentina Izaguirre, sexy, ágil y atractiva que roba por amor y Sebastián Jaramillo, atlético, sagaz e impetuoso, que roba por justicia, ambos son obligados a cometer estos atracos por "El Amo", un misterioso personaje anónimo que para lograr sus objetivos se vale de amenazas de muerte contra Pedro Recalde, el novio de Valentina, un ladrón de poca monta que purga una condena en la cárcel de la ciudad y don Armando Jaramillo, el papá de Sebastián que por una injusticia está preso.

Valentina y Sebastián se hacen llamar "Los Camaleones", pues deben robar modificando su apariencia. Nadie sabe hasta donde llegará esta unión, porque son como el agua y el aceite, y serán pareja a la fuerza, pero el amor es camaleónico y... todo puede suceder.

Perseguidos por la policía y con el supuesto de protegerlos, "El Amo" les pide esconderse fingiendo ser hermanos en el prestigiado colegio San Bartolomé, una escuela de clase alta, propiedad de Augusto Ponce de León, director de la policía y que es dirigida por Francisca Campos, su ex esposa. ¿Escondidos en la boca del lobo?

El reto no será fácil, Sebastián deberá usar sus habilidades para ser profesor de arte. Por su parte, Valentina será una prefecta muy singular. Ahí conocerán a un grupo de alumnos adinerados, como Solange, una chica bonita, hija de los dueños; Patricio, su novio, el niño bien, agresivo y violento y otros jóvenes a los que nada les parece, y que los rechazarán. Por si esto fuera poco, dicen que en el colegio pasan cosas inexplicables y misteriosas.

Para Augusto el colegio sólo le sirve de parapeto para su imagen de benefactor. Para encubrir una de sus fechorías, ofrece una beca completa a Ulises, un sencillo muchacho, hijo de Lupita, una humilde mujer que perdió a su otro hijo Roberto, quien era policía, desaparecido en el cumplimiento de su deber.

Ulises es humillado por Patricio, pero gracias a sus habilidades deportivas, lleva al colegio al triunfo y se va ganando el cariño de sus compañeros, especialmente de Solange.

Algunas noches obligados por el "Amo", "Los Camaleones" se ponen en peligro y salen a robar; al no ser atrapados, su fama va creciendo, lo cual pone muy mal a Augusto. Nadie podría sospechar que el profesor de arte y su hermana son los ladrones, aunque siempre está la amenaza de ser descubiertos.

Las cosas se complican cuando don Armando y Pedro logran escaparse de la cárcel tras un incendio, Pedro llega al colegio como supuesto maestro de educación física y no sólo inquieta a Valentina, quien ya no ve tan indiferente a Sebastián, sino que además, enamora a Francisca, la directora del colegio, que separada de Augusto ve en él la oportunidad para iniciar una nueva etapa en el amor.

Ahora por fin todo está listo para huir, Sebastián con su padre y Valentina con su novio y librarse del dichoso "Amo". Sin embargo, "Los Camaleones" que ya se han ganado la confianza de los jóvenes, son incapaces de abandonarlos, pues ellos requieren de su ayuda para resolver sus problemas, por lo que deciden quedarse y apoyarlos, sin saber que esta acción les traerá muchos problemas...

¿Qué pasará cuando se descubra que ellos son los famosos ladrones?

Que Augusto es en realidad un policía corrupto.

Que Francisca guarda una relación secreta.

Que Pedro es un doble cara.

Que los misterios en el colegio unirán una verdad sorprendente.

Que los robos tienen un objetivo positivo.

¿Podrán Valentina y Sebastián ser perdonados por la justicia y aceptar que lo que sienten es un amor verdadero?

¡Descubre Camaleones... donde el amor todo lo cambia

    14 Comentarios

  1. Imagen Comentario raulex dice:

    camaleones es lo mejor , me encanta . me tengo que madrugar todos los dias para poder ver y no quedarme con la duda de ¿que paso? esta serie es lo mejor

  2. Imagen Comentario daniela martínez dice:

    hola, me encanta camaleones,es una novela muy bonita.A mi me gusta mucho.....

    besosss ♥

  3. Imagen Comentario aleja bonilla dice:

    me encanta camaleones es una telenovela espectacular amo a valentina y sebastian actuan super chevere besos=)

  4. Imagen Comentario anonima dice:

    quiero decir que valentina me agrada mucho y sebastian tambien

  5. Imagen Comentario karen dice:

    me encanta la telenovela camaleones es muy llamativa en especial valentina es una muy atractiva me gusta mucho su pinta, y sebastian es muy guapo y sigan viendo camaleones que habra muchas cosas por descubrir mmmmm

  6. Imagen Comentario keiht dice:

    Ah!!! me olvidaba alberich borman y erick diaz ellos son lo + y son lo + lindos de toda la novela son mas lindos los amos me encantaria conocerlos pero que lastima q ustedes estan en mexico.

  7. Imagen Comentario keiht dice:

    hola yo quiero decirles que camaleones es la mejor telenovela q e visto de todas, ademas hay actores re lindos,son los mejores.ustedes son lo+.
    ademas actuan re bien, a mi me encanta como actua todos, esta re sarpada la novela,espero que haya segunda temporada y si no ta no importa x q ustedes son los mejores.

  8. camaleones es mi novela favorita asta estoy grabando la novela en caset nunca me la pierdo

  9. Imagen Comentario kenia dice:

    no manche i love pee wee
    esta un papito

  10. Imagen Comentario kenia dice:

    nop manches esta padrisima la novela

  11. Imagen Comentario fabiola dice:

    me encanta camaleones,ademas sebastian y valentina deben estar juntos igual como ulises y solange.Hacen muy bonita pareja los dos..sigan viendo CAMALEONES donde el amor todo cambia..

  12. Imagen Comentario Kenia dice:

    Hola solo quiero decir que es la mejor novela del mundo sobre todo por la accion y sonlage y ulises hacen una hermosa pareja por la quimica que se da entre ellos al igual que valentina y sebastian.
    no me la pierdo por nada del mundo

    bye=)

  13. Imagen Comentario tamai dice:

    camaleones es padrisimo como dicen en mexico lastima que no la pueda ver muy seguido

  14. Imagen Comentario BrrendA :* dice:

    camaleones es lo mejor & eso , que acabo de comenzar, no mas de un mes , & las intrigas que se dan , muestran una gran produccion , además que el elenco , esta exelente en primera categoria , ojala siga asi hasta el final , suerte & besos :*

Enviar un comentario

Tu debes estar logueado para escribir un comentario.



  • Post Recientes