Curiosidades de Bella Calamidades

En esta pagina encontraras las curiosidades de la telenovela Bella Calamidades que es protagonizada por Danna García y Segundo Cernadas...

Sabias que...

» La telenovela es realizada por RTI para la cadena colombiana Caracol Television. Sin embargo, es distribuida internacionalmente por Telemundo, como parte del convenio entre esta cadena estadounidense y la productora RTI, por lo cual la telenovela tuvo una temprana distribución a nivel internacional, incluso antes de su estreno en Colombia. Aunque esto ya se ha ido convirtiendo en algo habitual, luego del temprano lanzamiento internacional de la también serie de Caracol El encantador.

» Danna García en Octubre se fue a grabar rápidamente a Colombia ya que tenia contrato con Telemundo, Después de una gran búsqueda del protagónico masculino fue el argentino Segundo Cernadas, Christian Meier peleó por el papel.

» Ximena Duque se integró al Elenco luego de concluir con las grabaciones de El rostro de Analía en Miami, el papel que iba a interpretar Ximena era para la actriz Elizabeth Gutiérrez.

» La novela se transmite en varios países de Latinoamérica y en Europa en horarios estelares.

» En Guatemala tiene 15 puntos de rating es la novela más exitosa en ese país.

» En Nicaragua es transmitida por Televicentro canal 2.

» Danna García fue invitada por el canal guatemalteco Televisiete para una entrevista ya que La Telenovela se emite con Gran Éxito en ese País, recibió un premio por Actriz del año y fue invitada para el lanzamiento de un programa de televisión.

» En Colombia, la novela se emite diariamente en capítulos de entre 75 y 90 minutos, debido a una estrategia montada por Caracol TV para recortarle audiencia a sus enfrentadas de RCN (Amor en Custodia, Amor sincero e, incluso, Las detectivas y el Víctor)

Compartir:

Comentarios:

Liga MX por TV

Ascenso MX por TV

Copa MX por TV

Unete!

a Bella Calamidades Total

Más información
DESTACADAS SITIOS TOTAL