Las Populares

Ahora les traemos a los personajes que integran a las populares de la famosa telenovela mexicana "Atrévete a soñar"

Las Populares

    Patito Atrévete a Soñar
    Patito
    Actriz: Danna Paola Rivera Munguia

Tiene 13 años y vive en Pátzcuaro con su mamá. Creció sin saber quién es su papá. Es una niña sencilla de buen corazón, criada en un ámbito natural y armonioso. Tiene un simpático perro al que llama Mateo por un chico al que conoció accidentalmente y de quién se enamoró. Sus dos sueños son: conocer a su padre y convertirse en una cantante famosa.

Catalina
Actriz: Iliana Almaguer Ochoa

Tiene 14 años. Hermana de Mateo. Será la gran amiga de Patito y formarán parte, junto con Maya y Marisol, del grupo "Las Populares", bando contrario al que lidera Antonella. Es la antítesis de la frivolidad, por lo que le cae muy mal Antonella y no entiende cómo le gusta a su hermano. Es una gran lectora, culta profunda. Es audaz para pensar y hablar, muy confrontativa, no soporta los abusos y las injusticias a los que les hace frente sin dudar. Es novia de Francisco (Fran), al principio de la historia.

Marisol
Actriz: Adriana Ahumada

Dark, protectora, simple ante la vida, le gustan los deportes extremos, aficionada al cine de terror, leal y poco huraña, canta muy bien y baila. Pronto la veremos de novia de richi.

Amaya
Actriz: Jill Samadhi Zendejas Adriano

Tiene 14 años. Muy amiga de Catalina y Marisol. Es la pesimista del grupo. No le gustan las peleas por su timidez pero no abandona a sus amigas cuando es necesario. Será otra de las amigas incondicionales de Patito. Es insegura como las niñas de su edad pero tiene un espíritu solidario y buena disposición para los amigos. No está muy interesada en lo novios, debido a que tampoco se siente atractiva para los chicos, en un principio, posteriormente será la mejor amiga y novia de Raymundo.

Constanza
Actriz: Jill Samadhi Zendejas Adriano

Acelerada, nerviosa, tiene un problema asmático que le descubrirá el psicológico, habla muy rápido. Leal con amigas y divertida.

Compartir:

Comentarios:

Liga MX por TV

Ascenso MX por TV

Copa MX por TV

Unete!

a Atrevete a Soñar Total

Más información
DESTACADAS SITIOS TOTAL